• HOY

    10°
    MIN
    10°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    10°
    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 27

    12°
    MIN
    17°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Martes 28

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 29

    19°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 30

    17°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Febrero de 2018

| LERIGROUP

La importancia de cuidar las marcas

“Hacer nacer una marca no es tarea sencilla”, asegura Maggie Leri, directora de Lerigroup, encargada de buscar y encontrarle un nombre significativo al edificio que hoy se inaugura: Branka.

“Al gusto y preferencia del cliente, está la tarea de dejar salir una marca con personalidad propia, con carácter, única e irrepetible, que cuente una historia, y que sea la portavoz de que las cosas salgan bien a nivel comercial”, comenta Leri. 

Explica que una marca viene cargada con un bagaje de mucha información que debe plasmarse en el nombre y esencia de la imagen que transmite. “Dará carácter al servicio o producto que lleve como bandera”, agrega. 

Recordó que hacer la imagen de Branka fue fruto de la investigación del lugar donde se levanta este edificio de departamentos, de lo que pasaba antes en la zona, de quienes vivían allí y qué hacían allí. “El barrio General Díaz es históricamente uno de nuestros barrios tradicionales, donde encontrábamos una diversidad de culturas. Y una de las figuras destacadas que surge de la investigación para el nombre de este edificio es el de la Dra. Branislava Susnik, más conocida como Branka. Entonces, el nombre Branka se erige como un homenaje a su fructífera labor en favor de los aborígenes del Paraguay y América”, relata Leri. 

La agencia creativa Lerigroup (www.lerigroup.com) fue encargada del proceso de búsqueda y definición del nombre, definición de imagen a utilizar y aplicaciones de estilo gráfico a los diferentes materiales, como logotipo, vallado de obra, brochure, videos institucionales y otros. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo