Inauguracion de edificio branka

La importancia de cuidar las marcas

“Hacer nacer una marca no es tarea sencilla”, asegura Maggie Leri, directora de Lerigroup, encargada de buscar y encontrarle un nombre significativo al edificio que hoy se inaugura: Branka.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MIQ3AT6QCJEKTN3XDXVSMIFIMM.jpg

Cargando...

“Al gusto y preferencia del cliente, está la tarea de dejar salir una marca con personalidad propia, con carácter, única e irrepetible, que cuente una historia, y que sea la portavoz de que las cosas salgan bien a nivel comercial”, comenta Leri. 

Explica que una marca viene cargada con un bagaje de mucha información que debe plasmarse en el nombre y esencia de la imagen que transmite. “Dará carácter al servicio o producto que lleve como bandera”, agrega. 

Recordó que hacer la imagen de Branka fue fruto de la investigación del lugar donde se levanta este edificio de departamentos, de lo que pasaba antes en la zona, de quienes vivían allí y qué hacían allí. “El barrio General Díaz es históricamente uno de nuestros barrios tradicionales, donde encontrábamos una diversidad de culturas. Y una de las figuras destacadas que surge de la investigación para el nombre de este edificio es el de la Dra. Branislava Susnik, más conocida como Branka. Entonces, el nombre Branka se erige como un homenaje a su fructífera labor en favor de los aborígenes del Paraguay y América”, relata Leri. 

La agencia creativa Lerigroup (www.lerigroup.com) fue encargada del proceso de búsqueda y definición del nombre, definición de imagen a utilizar y aplicaciones de estilo gráfico a los diferentes materiales, como logotipo, vallado de obra, brochure, videos institucionales y otros. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...