Abanico de calidad y buen diseño

Casa Viva es una empresa nacional que aprecia y apoya a los profesionales paraguayos en sus diferentes áreas de trabajo. Así nace la muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo que reúne el trabajo de más de 29 arquitectos y diseñadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQN6ENQY65HSJJLZQNAUKOYICI.jpg

Cargando...

Esta exposición se mantendrá activa y abierta al público dentro del salón de Casa Viva, situado en San Martín 1392 esquina Nuestra Señora del Carmen, y podrá funcionar como plataforma de contacto y crecimiento para los profesionales dedicados a este rubro, buscando generar nuevas ideas de negocio que permitan satisfacer la demanda de los clientes y, así también, fortalecer el desarrollo del profesionalismo paraguayo.

¿Cómo nace este espacio?

Susana Pedretti, directora general de la empresa, y sus hijas Viviana Vierci Pedretti y María Paz Vierci Pedretti, han decidido apuntar hacia el crecimiento de un sueño que nació hace más de 25 años y que hoy lleva el nombre de Casa Viva.

Esta empresa es una referencia eminente en el mercado nacional y con amplia experiencia en la fabricación, diseño de muebles hechos a medida y la decoración de interiores.

La principal misión es la comercialización de productos y muebles personalizados que respondan a las necesidades de cada cliente y que respeten los más altos estándares de calidad, con un gran stock mobiliario listo para ser vendido y preservado en condiciones óptimas.

De esta manera, Casa Viva decide crecer y expandir su oferta de productos y fuerza comercial con la creación de un nuevo showroom que centralizará todos los productos nacionales e importados.

Creación de muebles

Este nuevo espacio contará con dos niveles de exposición de productos sobre una plataforma de 2.000 metros cuadrados. Tiene como objetivo el cuidado y la creación de ambientes y muebles pensados en las necesidades de empresas y clientes particulares que busquen no solamente lo estético, sino también lo transcendental.

Comprometida con el cliente

Casa Viva hoy es símbolo de buen diseño, calidad, versatilidad y durabilidad. No es solo la visión de Susana Pedretti ni de sus hijas; es una marca de renombre, orientada a lo que cada cliente quiere. Es el compromiso pujante con la producción y el diseño versátil, que se amolda a lo que el diseñador o arquitecto quiere transmitir, siempre con la misma calidad que destaca a esta empresa. Con la apertura de esta nueva tienda se celebran más de 20 años de trabajo en equipo, con todos los colaboradores que de una y otra forma son parte de esta bella historia. Es festejar al lado de proveedores, arquitectos, designers de interiores, paisajistas y clientes.

Esta marca paraguaya, con identidad propia, se integra con gran solidez al mundo contemporáneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...