• HOY

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 25

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Abril de 2018

| SÍMBOLO DE VERSATILIDAD Y DURABILIDAD

Abanico de calidad y buen diseño

Casa Viva es una empresa nacional que aprecia y apoya a los profesionales paraguayos en sus diferentes áreas de trabajo. Así nace la muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo que reúne el trabajo de más de 29 arquitectos y diseñadores.

Esta exposición se mantendrá activa y abierta al público dentro del salón de Casa Viva, situado en San Martín 1392 esquina Nuestra Señora del Carmen, y podrá funcionar como plataforma de contacto y crecimiento para los profesionales dedicados a este rubro, buscando generar nuevas ideas de negocio que permitan satisfacer la demanda de los clientes y, así también, fortalecer el desarrollo del profesionalismo paraguayo.

¿Cómo nace este espacio?

Susana Pedretti, directora general de la empresa, y sus hijas Viviana Vierci Pedretti y María Paz Vierci Pedretti, han decidido apuntar hacia el crecimiento de un sueño que nació hace más de 25 años y que hoy lleva el nombre de Casa Viva.

Esta empresa es una referencia eminente en el mercado nacional y con amplia experiencia en la fabricación, diseño de muebles hechos a medida y la decoración de interiores.

La principal misión es la comercialización de productos y muebles personalizados que respondan a las necesidades de cada cliente y que respeten los más altos estándares de calidad, con un gran stock mobiliario listo para ser vendido y preservado en condiciones óptimas.

De esta manera, Casa Viva decide crecer y expandir su oferta de productos y fuerza comercial con la creación de un nuevo showroom que centralizará todos los productos nacionales e importados.

Creación de muebles

Este nuevo espacio contará con dos niveles de exposición de productos sobre una plataforma de 2.000 metros cuadrados. Tiene como objetivo el cuidado y la creación de ambientes y muebles pensados en las necesidades de empresas y clientes particulares que busquen no solamente lo estético, sino también lo transcendental.

Comprometida con el cliente

Casa Viva hoy es símbolo de buen diseño, calidad, versatilidad y durabilidad. No es solo la visión de Susana Pedretti ni de sus hijas; es una marca de renombre, orientada a lo que cada cliente quiere. Es el compromiso pujante con la producción y el diseño versátil, que se amolda a lo que el diseñador o arquitecto quiere transmitir, siempre con la misma calidad que destaca a esta empresa. Con la apertura de esta nueva tienda se celebran más de 20 años de trabajo en equipo, con todos los colaboradores que de una y otra forma son parte de esta bella historia. Es festejar al lado de proveedores, arquitectos, designers de interiores, paisajistas y clientes.

Esta marca paraguaya, con identidad propia, se integra con gran solidez al mundo contemporáneo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo