Inauguracion edificio ethos

El conjunto logró el éxito del edificio

El edificio Ethos se sitúa en el prestigioso barrio Carmelitas, sobre las calles Doctor Manuel Peña entre Feliciano Mareco y Augusto Roa Bastos. El inmueble se encuentra cerca de todo el nuevo eje corporativo de la ciudad, además se caracteriza por la vista privilegiada que posee al exterior, gracias al verdor existente en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHG23AY5RNF75JUBHOFQWIDQQM.jpg

Cargando...

Este inmueble cuenta con 20 departamentos, todos de dos dormitorios y dos cocheras, con y sin áreas de servicios; tiene ocho niveles: subsuelo, planta baja, cinco pisos de departamentos y, por último, la azotea. Entre los amenities que caracterizan a este edificio se destacan el quincho climatizado, la piscina, el gimnasio, la sauna, así como la sala de masajes, que se complementan perfectamente con lo que ofrece la zona, ya que a solo unos pasos se encuentran el Parque de la Salud y la piscina del Banco Central del Paraguay, apuntando de esta manera hacia la vida sana de sus ocupantes y bajo estos conceptos se otorga además identidad propia a esta edificación.

Comercialmente el proyecto ha significado un gran éxito, pues todas las unidades fueron vendidas. Aquí el conjunto hace que el edificio haya sido todo un éxito.

La construcción

Cabe resaltar que la construcción se terminó en tiempo y forma. El arquitecto Fabrizio Bibolini fue el proyectista y la empresa Tedec SRL se encargó de la parte constructiva del edificio.

Miaterra

Con este proyecto ya concretado por Miaterra –desarrolladora del emprendimiento– es el noveno edificio culminado exitosamente por la empresa. Gracias a estas obras se aporta al crecimiento del país, se genera mano de obra a muchas personas, se pagan impuestos, además se valoriza la zona y aporta seguridad al sector.

Miaterra se encarga de asumir un compromiso, presentar una idea y concretar no sólo la construcción, sino también la venta, las transferencias, los pagos, la comercialización y todo lo

que implica el emprendimiento. Se trata de una desarrolladora con experiencia, conformada por un equipo de profesionales, un grupo de arquitectura que supervisa las obras, así como un equipo comercial que se encarga de comercializar los departamentos u oficinas. Las claves del éxito son el compromiso, la seriedad y la responsabilidad que ofrece esta empresa paraguaya.

Fomentan el bienestar

Los edificios que apuestan a una vida saludable contribuyen a mantener la salud de sus ocupantes y fomentar su bienestar; cada detalle importa.

Valor agregado

La elección de vivir en estos departamentos es una buena inversión para la calidad de vida, debido al valor agregado que ofrecen. Se trata de adaptar hábitos saludables que mejoren la vida social, emocional y espiritual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...