Inauguracion edificio ethos

Terminaciones de primer nivel

El diseño del edificio Ethos surgió bajo ciertas premisas que se deseaban trasmitir, como la relación visual del interior con el exterior, suficiente iluminación natural, líneas simples, así como funcionalidad y calidad en los espacios. Todos estos criterios se mantuvieron para lograr el objetivo final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6RPHJOD4REW7BECY7NH6FCG74.jpg

Cargando...

Fue vital para el proyecto obtener ventajas de las vistas privilegiadas del entorno, ya que en todo el perímetro se puede apreciar la abundante vegetación de la zona, en plena ciudad, ya sea desde cada departamento como hasta la terraza del último nivel del edificio.

La arquitectura del edificio Ethos reúne todas las características de un estilo moderno, que responden a las tendencias del momento y al estilo de usuarios que imaginamos, es decir, los que gustan de la vida sana y del deporte. De esta manera se diseñó desde el interior espacios que transmiten amplitud, luminosidad y líneas simples; y desde el exterior se acompañó el mismo concepto, en especial en la fachada a través de un juego de volúmenes puros y líneas definidas que enmarcan, enfatizan y expresan lo que se podrá apreciar en el interior.

Los departamentos en su interior, son más bien espacios integrados, acompañados de balcones que proyectan mayor amplitud al interior. Las cocinas, en algunos casos también integradas y en otros casos independientes, funcionalmente equipadas con muebles de Achón y mesada de granito verde ubatuba. Los baños cuentan con finos detalles de acabado, mesadas de mármol, grandes espejos y revestimientos que brindan calidez y modernidad a los mismos. Los dormitorios, en su mayoría con grandes ventanales, cuentan con placares también de Achón, con un diseño particular y moderno que responde a la funcionalidad del espacio. 

Al materializar estos conceptos se utilizaron pisos de porcelanato en beige claro, paredes en tonos claros, carpintería de aberturas en aluminio color fosco natural y revestimientos de porcelanato en baños y fachada, que agregaron texturas interesantes, naturalidad y al mismo tiempo frescura a los ambientes, además de la excelente terminación y durabilidad de los materiales. Este mismo concepto se plasmó en los amenities, buscando así transmitir el mismo lenguaje en cada estancia del edificio.

Con respecto a las funciones técnicas, se llevaron a cabo todos los trabajos necesarios para contemplar el sistema de prevención y combate contra incendios. En cuanto a tecnología, todo el edificio cuenta con luces led, se instaló un ascensor de primer nivel con teclas touch y lectores digitales, un portero eléctrico digital con capacidad de lector de tarjetas para acceder al edificio y se instaló un generador de gran capacidad para las áreas comunes, todos estos detalles acompañan al alto nivel de esta edificación. Además se dispone de sistema de circuito cerrado de televisión en el área común para control de accesos, para los perímetros e interiores comunes, que brindan la seguridad necesaria a los ocupantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...