• HOY

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Junio de 2018

| MILLONARIA INVERSIÓN EN UN PLAZO DE CINCO AÑOS

Otros 500 departamentos más en la Capital

“Vamos a construir 500 departamentos en estos próximos cinco años”, adelanta el director comercial de Fortaleza S.A., Francisco Gómez. “Con esto reafirmamos que nuestro sistema tangibiliza, que nuestro sistema funciona y les genera una rentabilidad interesante a los clientes que confían y creen en lo que hacemos. No vendemos departamentos, sino un sistema de ahorro programado que da como beneficio, entre los que compiten, un inmueble”, añade.

La rentabilidad que puede arrojar un inmueble es superinteresante. “La seguridad que tiene nuestro sistema, ves dónde estamos invirtiendo a diferencia de otras instituciones en las que no saben lo que están haciendo, así que es muy fácil auditar”, confiere Gómez.

Desde hace 25 años, Fortaleza S.A. ofrece un sistema de inversión y ahorro en inmuebles, en el cual los inversores abonan mensualmente un aporte fijo. Este aporte se utiliza para la construcción de los edificios de departamentos, los cuales se entregan al final de un plazo máximo de 20 años.

En caso de que el inversor no desee aguardar el plazo de 20 años puede aumentar su aporte mensual reduciendo así el tiempo de entrega de su departamento terminado.

De esta manera, Fortaleza apuesta al desarrollo del rubro y ratifica el compromiso con sus clientes, haciendo posible el sueño de acceder a la vivienda propia.

La ubicación de los terrenos es uno de los puntos más importantes para la empresa a la hora de construir sus edificios, ya que uno de sus objetivos principales es aportar al desarrollo urbanístico de Asunción, con edificios que se unen al desarrollo urbanístico y social de la comunidad. Es por ello que Fortaleza Alberdi posee una ubicación estratégica muy próxima al centro histórico de la ciudad, un factor que aporta comodidades a la calidad de vida del cliente que apuesta por el sistema que ofrece Fortaleza.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo