Inauguración Edificio Fortaleza Alberdi

Otros 500 departamentos más en la Capital

“Vamos a construir 500 departamentos en estos próximos cinco años”, adelanta el director comercial de Fortaleza S.A., Francisco Gómez. “Con esto reafirmamos que nuestro sistema tangibiliza, que nuestro sistema funciona y les genera una rentabilidad interesante a los clientes que confían y creen en lo que hacemos. No vendemos departamentos, sino un sistema de ahorro programado que da como beneficio, entre los que compiten, un inmueble”, añade.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2HILJX6AFFBBDDW5Q26EB5WYQ.jpg

Cargando...

La rentabilidad que puede arrojar un inmueble es superinteresante. “La seguridad que tiene nuestro sistema, ves dónde estamos invirtiendo a diferencia de otras instituciones en las que no saben lo que están haciendo, así que es muy fácil auditar”, confiere Gómez.

Desde hace 25 años, Fortaleza S.A. ofrece un sistema de inversión y ahorro en inmuebles, en el cual los inversores abonan mensualmente un aporte fijo. Este aporte se utiliza para la construcción de los edificios de departamentos, los cuales se entregan al final de un plazo máximo de 20 años.

En caso de que el inversor no desee aguardar el plazo de 20 años puede aumentar su aporte mensual reduciendo así el tiempo de entrega de su departamento terminado.

De esta manera, Fortaleza apuesta al desarrollo del rubro y ratifica el compromiso con sus clientes, haciendo posible el sueño de acceder a la vivienda propia.

La ubicación de los terrenos es uno de los puntos más importantes para la empresa a la hora de construir sus edificios, ya que uno de sus objetivos principales es aportar al desarrollo urbanístico de Asunción, con edificios que se unen al desarrollo urbanístico y social de la comunidad. Es por ello que Fortaleza Alberdi posee una ubicación estratégica muy próxima al centro histórico de la ciudad, un factor que aporta comodidades a la calidad de vida del cliente que apuesta por el sistema que ofrece Fortaleza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...