Martes, 06 de Febrero de 2018
 01:00
  • Grupo maneja el 30% del mercado paraguayo en el rubro de automotores

    El Grupo Garden apuesta al desarrollo y crecimiento de nuestra economía en todos los sectores. “Actualmente llegamos a manejar el 30% del mercado paraguayo en el ramo de autos, vehículos y financiera. Somos optimistas que irán aumentando y mejorando en el futuro”, comenta el doctor Nufro Arias, fundador del Grupo Garden.

  • Hito en el proceso del crecimiento planificado

    En la historia del Grupo Garden este nuevo edificio representa crecimiento, audacia y una importante inversión. “Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes, comodidad y mejores atendimientos”, señala el doctor Nufro Arias.

  • Con solidez, continúa en la conquista del área automotriz

    En una noche de celebración, los directivos del Grupo Garden inauguraron el viernes último su moderno edificio corporativo, en Asunción. Luego de la bendición del edificio, colaboradores, autoridades nacionales e invitados especiales disfrutaron de fuegos artificiales y de un show musical.

  • Importantes inversiones en Asunción y otras ciudades

    El Grupo Garden integra las sociedades Garden SA, Garden Automotores SA, Tema Automotores SA, Garden MPY SA y Cuevas Hermanos SA.

  • Tema Automotores SA es la concesionaria líder en red Chevrolet

    La icónica marca norteamericana de vehículos Chevrolet, propiedad de la General Motors, sorprendió en 2017 ubicándose en el segundo lugar del ranking de los vehículos más vendidos del rubro automotor paraguayo, según datos de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).

  • La idea es consolidar la marca Nissan

    Para este primer semestre, el Grupo Garden tiene proyectado inaugurar sus nuevos salones de venta oficiales de Kia Motors y de Jeep, Dodge y Ram en la ciudad de Encarnación.

  • Jeep Renegade logra ubicarse como la SUV-B más vendida en el país en 2017

    La marca estadounidense de vehículos Jeep ha logrado posicionarse en 2017 dentro del Top 10 de las marcas más vendidas del Paraguay. Jeep ocupa el octavo lugar, marcando así un hito en la trayectoria de la marca a nivel regional. El Jeep Renegade es la camioneta SUV, del segmento B, que fue la más vendida el año pasado.

Cargar más