Con solidez, continúa en la conquista del área automotriz

En una noche de celebración, los directivos del Grupo Garden inauguraron el viernes último su moderno edificio corporativo, en Asunción. Luego de la bendición del edificio, colaboradores, autoridades nacionales e invitados especiales disfrutaron de fuegos artificiales y de un show musical.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDFEGSTMLREDJIVDZ6S4TJHWXA.jpg

Cargando...

“El fortalecimiento empresarial que hoy exponemos al mercado nacional a través de las empresas del Grupo Garden no se ha generado de la noche a la mañana, sino que constituye un punto de inflexión dentro de un proceso pleno de esfuerzos sostenidos y concentrados, con visión, misión y objetivos muy claros, orientados a satisfacer las necesidades de los clientes con productos y servicios basados en normas de calidad internacional”, refiere el doctor Nufro Arias, fundador del Grupo Garden y presidente del directorio.

Entre los objetivos de la empresa también está conseguir el bienestar de sus funcionarios, en sus diferentes niveles de atribuciones y responsabilidades, además de recuperar el capital invertido respetando las leyes, decretos y normativas que regulan su funcionamiento mediante el Estado paraguayo. “Recordando orgullosos que pertenecemos al selecto grupo de grandes contribuyentes, donde nos ubicamos con la sumatoria de todas las empresas del grupo entre las 20 empresas que más impuestos pagan en el país”, señala con orgullo este emprendedor que hace 33 años iniciaba la compañía junto a su esposa Malena Quiñónez de Arias.

Durante el acto oficial, el presidente de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), Juan Pecci, valoró esta importante inauguración. “Para nosotros, Cadam, es realmente un orgullo, una alegría compartir con la familia Arias esta noche. Para nosotros como Cadam, que una empresa miembro de nuestra cámara inaugure esta infraestructura es una muestra más del compromiso de ellos con el país, con sus clientes, de cada día prestar un mejor servicio, de seguir creando fuentes de trabajo. Así que una vez más, familia Arias, muchas felicidades por esta inauguración”, refirió. Después entregó a Nufro y Didier Arias una placa para recordar tan importante fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...