• HOY

    25°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    23°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 27

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Febrero de 2018

| SEDE CENTRAL DEL GRUPO GARDEN EN ASUNCIÓN

Con solidez, continúa en la conquista del área automotriz

En una noche de celebración, los directivos del Grupo Garden inauguraron el viernes último su moderno edificio corporativo, en Asunción. Luego de la bendición del edificio, colaboradores, autoridades nacionales e invitados especiales disfrutaron de fuegos artificiales y de un show musical.

“El fortalecimiento empresarial que hoy exponemos al mercado nacional a través de las empresas del Grupo Garden no se ha generado de la noche a la mañana, sino que constituye un punto de inflexión dentro de un proceso pleno de esfuerzos sostenidos y concentrados, con visión, misión y objetivos muy claros, orientados a satisfacer las necesidades de los clientes con productos y servicios basados en normas de calidad internacional”, refiere el doctor Nufro Arias, fundador del Grupo Garden y presidente del directorio.

Entre los objetivos de la empresa también está conseguir el bienestar de sus funcionarios, en sus diferentes niveles de atribuciones y responsabilidades, además de recuperar el capital invertido respetando las leyes, decretos y normativas que regulan su funcionamiento mediante el Estado paraguayo. “Recordando orgullosos que pertenecemos al selecto grupo de grandes contribuyentes, donde nos ubicamos con la sumatoria de todas las empresas del grupo entre las 20 empresas que más impuestos pagan en el país”, señala con orgullo este emprendedor que hace 33 años iniciaba la compañía junto a su esposa Malena Quiñónez de Arias.

Durante el acto oficial, el presidente de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), Juan Pecci, valoró esta importante inauguración. “Para nosotros, Cadam, es realmente un orgullo, una alegría compartir con la familia Arias esta noche. Para nosotros como Cadam, que una empresa miembro de nuestra cámara inaugure esta infraestructura es una muestra más del compromiso de ellos con el país, con sus clientes, de cada día prestar un mejor servicio, de seguir creando fuentes de trabajo. Así que una vez más, familia Arias, muchas felicidades por esta inauguración”, refirió. Después entregó a Nufro y Didier Arias una placa para recordar tan importante fecha.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo