Grupo maneja el 30% del mercado paraguayo en el rubro de automotores

El Grupo Garden apuesta al desarrollo y crecimiento de nuestra economía en todos los sectores. “Actualmente llegamos a manejar el 30% del mercado paraguayo en el ramo de autos, vehículos y financiera. Somos optimistas que irán aumentando y mejorando en el futuro”, comenta el doctor Nufro Arias, fundador del Grupo Garden.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V52ORJXXNBFNNGTCGD7Q7ZHA2A.jpg

Cargando...

El hecho de una inversión tan importante supone que hay buenas perspectivas en el mercado automotor. “Si existe predisposición, claro que existen buenas perspectivas en el mercado automotor”, asegura el doctor Nufro Arias.

Ser el fundador de un grupo empresarial tan importante como el de Garden supone muchas satisfacciones. “Como emprendedor y soñador estoy sintiendo cada vez más que se han cumplido nuestros sueños. Hoy en día, con mi señora, estamos satisfechos porque vamos cumpliendo nuestros deseos que en algún momento eran una utopía”, expresa.

“Alegría nos da ver a nuestros tres hijos continuando nuestros sueños, con el mismo entusiasmo y sin temor a equivocarnos decimos que es nuestra mayor satisfacción y orgullo. Es un deber cumplido como empresa y principalmente como padres”, asevera.

El doctor Arias se siente orgulloso de que en la actualidad también son fuente de trabajo para más de 700 funcionarios directos.

“¿Cuál es la premisa del grupo para liderar el mercado automotor?”, le consultamos. “Lo hemos conseguido con trabajo, honestidad, perseverancia y mucho esfuerzo. Seguimos siendo el número 1 en el ramo automotor y liderar el mercado es el sueño de todo empresario emprendedor. Para todos los clientes compradores de los vehículos de nuestra representación, les digo muchas gracias y que sigan confiando en nuestras marcas”, respondió. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...