Inauguracion edificio garden

La idea es consolidar la marca Nissan

Para este primer semestre, el Grupo Garden tiene proyectado inaugurar sus nuevos salones de venta oficiales de Kia Motors y de Jeep, Dodge y Ram en la ciudad de Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LKMXIO7CORD4DOXU2GQS65RB4Q.jpg

Cargando...

Igualmente, entre los planes está la ampliación y renovación del showroom central de Nissan en Asunción, de manera a consolidar la marca Nissan, recién adquirida por el grupo.

“Estamos permanentemente abocados en satisfacer las crecientes necesidades y confort de nuestros clientes a nivel nacional, ya que nos han distinguido por años con una fuerte preferencia por nuestros productos y servicios hasta posicionar nuevamente la marca de vehículos Kia, comercializada por el grupo como la número 1 en ventas 2017, ratificando por noveno año consecutivo el liderazgo de Kia en el mercado paraguayo”, especifica el doctor Andrés Vázquez, gerente general del Grupo Garden. “Aparecen en el Ranking Top 10 de ventas de vehículos 2017, otras marcas representadas por el grupo como el segundo lugar con Chevrolet, el séptimo Nissan y el octavo Jeep”, añade.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...