Five Hotel, la propuesta que marca tendencia en el corazón de Villa Morra

Con un toque distinto, estilo propio y una ubicación privilegiada, el grupo inversionista del Five Hotel Asunción presentó las instalaciones del establecimiento que logró posicionarse en la preferencia de los exigentes huéspedes. Convirtiéndose en un ícono regional, Five Hotel invita a disfrutar una inigualable experiencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LJACOGONK5G55OD4ZH6X2QDUTY.jpg

Cargando...

A ocho meses de su habilitación, y ya funcionando al 100%, el Five Hotel Asunción presenta su sofisticado modelo de servicios y majestuosa arquitectura anclados en el corazón del barrio Villa Morra, específicamente, sobre las calles Doctor Francisco Morra esquina Olegario Víctor Andrade. La inauguración oficial del complejo hotelero tuvo lugar el miércoles 5 de setiembre con la presencia de autoridades nacionales, locales e invitados especiales.

El hotel fue desarrollado siguiendo un fuerte concepto de espacio de diseño, confort y arte, donde el número 5 está presente en todos los detalles de manera lúdica; y, a través de diferentes experiencias, apunta a los nuevos ejecutivos que buscan hacer negocios en un ambiente inspirador y vanguardista. El grupo Morra SA fue el propulsor del emprendimiento inmobiliario, que demandó una inversión superior a los US$ 5 millones.

Para alcanzar un servicio de alto nivel y de excelencia, el grupo firmó una alianza con la cadena Rochester Hotels, que actualmente gerencia el hotel.

Potencial 

“Quisimos ofrecer un producto con el que sintiéramos afinidad, desde nuestra posición como clientes, con todos los atributos que debe tener un hotel. Fue así como, hace tres años, decidimos emprender este proyecto que hoy es una realidad”, expresó Axel Giovanniello, del conjunto empresarial propietario.

El directivo indica que este concepto hotelero pretende ofrecer las mejores comodidades al huésped corporativo. “La experiencia desde su habilitación ha sido positiva, registrando una ocupación superior al 80% mensual. Tenemos un buen público y la expectativa es alta”, alega.

Sostiene que el Paraguay es un país ideal y con mucho potencial para ejecutar inversiones de esta envergadura, y que esto obedece a su estabilidad económica. “En los últimos años, el país creció a pasos agigantados”, dijo Giovanniello.

A su vez, Pablo Raele, manifestó su entusiasmo con la apertura e inauguración de este emprendimiento, que sin dudas marcará la diferencia en el sector hotelero local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...