Pensado en el huésped que busca una alternativa con alto valor agregado

La cadena Rochester Hotels, con prestigio internacional, tomó la posta administrativa del hotel Five, ofreciendo un servicio hotelero de eficiencia, con calidad garantizada y apuntando siempre al bienestar del huésped.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P6CZZZT5GZFQDMVQ6EJ3RJYBN4.jpg

Cargando...

Para Julio Ducdoc, director general de Rochester Hotels, que tiene a cargo la operatividad del Five Hotel en Asunción, anclar un edificio de hospedaje de esta envergadura y con un mix de servicios representa una opción más que válida para los huéspedes que están en búsqueda de algo diferente. 

“Estamos contentos de formar parte de Five, un producto hotelero de alta gama, diferenciado por su creatividad y porque rompe el esquema de los hoteles clásicos. Es un hotel que apuesta fuertemente al arte, a la innovación, mucha seguridad, de vanguardia, que le faltaba a Asunción”, destaca el ejecutivo de la cadena. 

Afirma que con este nivel de calidad se podrá llegar lejos, cumpliendo con las expectativas previstas, y que el clima de negocios del Paraguay seguirá ayudando a la expansión. 

“Paraguay es un referente en desarrollar conceptos diferenciales de hoteles, y Five lo demuestra ofreciendo este producto”, remarca. 

Como cadena, agrega que están muy entusiasmados de ubicarse en el corazón de Villa Morra, complementando a todo el abanico comercial y corporativo que ofrece esta zona de la capital del país, que, según dice, seguirá sorprendiendo en el ritmo de crecimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...