Inauguración planta tratamiento VERNON ICSA

Última tecnología del mercado

Toda construcción requiere de bases sólidas para llevar adelante con éxito la finalización de la misma. Premix S.A. fue la encargada de proveer el hormigón premezclado a la estructura de la planta de tratamiento de efluentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IS23KCTAERFNVEMQQUM4SK5CBE.jpg

Cargando...

Al respecto, Fátima Cabrera, de la mencionada empresa, habla de la experiencia que conllevó el trabajo de un gran equipo empresarial

–¿Cuál fue específicamente el trabajo que llevó adelante esta empresa? 

–Proveímos uno de los materiales fundamentales para la construcción de esta planta de tratamiento. Nuestra empresa se dedica al servicio del hormigón premezclado, elaborado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado y por sobretodo, certificado, nosotros contamos con la Marca ONC, el cual es el certificado de calidad del producto, esquema tipo 4 de ISO.

–¿Qué tipo de materiales se utilizaron en la obra? 

–En la obra se utilizaron varios materiales, pero por nuestra parte el principal fue el hormigón premezclado. La mezcla del hormigón esta constituida por cemento, piedras, arena, agua y aditivos, que son incorporados en una gran mezcladora que se encarga de hacer una masa homogénea que posteriormente se envía al camión mixer para el traslado hasta la obra.

–¿Con qué volumen trabajaron y qué cuidados específicos se tuvieron? 

–Los trabajos más intensos fueron durante el primer año de la obra. Nosotros proveímos unos 2.000 m3 de hormigón elaborado.

–Como empresa nacional ¿qué se siente ser parte de un proyecto que apunta a la calidad y a la sustentabilidad ambiental? 

–Nos sentimos muy honrados por haber sido elegidos para este trabajo, ya que una de las banderas de Premix es la sustentabilidad. Estamos siempre apoyando a las empresas que llevan a cabo este tipo de emprendimientos. Es más somos la única empresa concretera del Paraguay que por cada m2 de industria, tiene un m2 de área verde, contamos con un reciclador de materiales y una pequeña planta de tratamiento de agua.

–¿Qué proyecciones tienen a mediano y largo plazo? 

–En Premix S.A. seguiremos apoyando y participando en proyectos que apunten a la sustentabilidad. Ofreciendo un producto de calidad acorde a los requerimientos de cada cliente, en este caso, como ABH que realiza proyectos como el de la planta de tratamiento Vernon y otros con certificado LEED.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...