Renovación y ampliación para satisfacer a los clientes

Automóvil Supply SA reinauguró en la noche del viernes último el local de su sucursal en la ciudad de Encarnación, la número 6 de las 27 distribuidas en todo el país bajo el lema: “La satisfacción del cliente en primer lugar”. Directivos, clientes, amigos y trabajadores de la empresa asistieron al brindis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYVT4MNOXBDTTJZVS6LPKDTGZ4.jpg

Cargando...

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Automóvil Supply SA es una empresa familiar, por lo que estuvieron presentes los numerosos integrantes de la familia. Los invitados recorrieron las nuevas instalaciones, disfrutaron de una amena velada y brindaron con los propietarios por la prosperidad del negocio.

El nuevo local está ubicado en un estratégico punto de la ciudad, sobre la avenida Irrazábal y Constitución, a una cuadra de la ruta nacional VI “Dr. Juan León Mallorquín” que conecta a Encarnación con una vasta zona de producción agrícola e industrial por excelencia.

Empresarios de la industria expresaron su satisfacción por la posibilidad de contar con un mayor y más amplio servicio y apoyo técnico por parte de la compañía. Esta mayor presencia les provoca confianza y seguridad en el desarrollo de sus emprendimientos económicos, resaltaron. 

Entre los clientes estuvo Nicolás Semeniuk, propietario de una de las empresas arroceras más importantes del departamento de Itapúa. Celebró la reinauguración y ampliación de su empresa proveedora de repuestos, lubricantes y servicios.

En nacimiento de la empresa proveedora de repuestos Automóvil Supply se remonta al año 1955, cuando el visionario empresario de origen español, Mílner Buey Cataldo, fundó la compañía, en Asunción, sobre las calles Chile y Humaitá, donde se encuentra la casa matriz. El lema acuñado por su fundador: “La satisfacción del cliente en primer lugar” sigue siendo la máxima que identifica a la empresa y tiene continuidad con sus descendientes.

Supply está presente en todo el país, a través de 27 sucursales ubicadas en los puntos principales, en los cuatro puntos cardinales del Paraguay, indicó José Buey Arietti, directivo de la firma.

La presencia de Automóvil Supply SA en Encarnación se remonta a 30 años. Encarnación fue la sexta sucursal inaugurada, dijo Rolando Palacios, gerente de marketing.

Desde su fundación la empresa se esmeró por ofrecer atención de calidad y garantías a sus clientes. Los repuestos son de la mejor calidad, originales, y un esmero por entregar al cliente la pieza precisa.

Desde su origen en un pequeño establecimiento como “La Casa de los Rulemanes” se ha forjado un futuro de grandeza, basado en la honestidad, el trabajo, la dedicación y la humildad.

A sus 62 años se encuentra en franca expansión, bajo la presidencia de María Antonia Arietti de Buey.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...