• HOY

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    RELAMPAGOS A LA VISTA

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables.

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • Viernes 23

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Abril de 2018

| SE TUVIERON EN CUENTA LAS MÁS ALTAS TECNOLOGÍAS

Una construcción inteligente

La Constructora AGB fue la responsable de la construcción de la obra. Su director, el ingeniero Alberto Gross Brown (h), expresó su contento por la entrega en tiempo y forma de uno de los mayores desafíos a nivel empresa. Destacó que Torre de las Américas es una propuesta inteligente de principio a fin.

Concebido como un edificio corporativo y comprometido a fondo con ese concepto, Torre de las Américas es una construcción inteligente de principio a fin. En total el inmueble cuenta con 18 plantas, divididas en 11 pisos de oficinas corporativas, dos plantas de subsuelos, es decir, estacionamientos, una planta baja comercial, cuatro plantas de entrepiso destinados a estacionamiento, oficinas con terrazas propias y un Executive Lounge, en el piso 11. En planta baja el edificio cuenta con lobby de recepción construido con materiales de alta gama y diseñado hasta el más mínimo detalle.

El Ing. Alberto Gross Brown en representación de AGB Constructora, responsable de la construcción de la obra, reveló que el uso de la tecnología fue una constante en todo el proceso, además de los materiales de calidad escogidos para la construcción. “Se tuvieron en cuenta las más altas tecnologías, aislamientos térmicos ya que esto permite un ahorro sustancioso y gozar de un ambiente confortable, cómodo y seguro. También cuenta con un monitoreo, en cada espacio, lo que permite prevenir accidentes o imprevistos”.

Durante el proceso se realizaron cambios siempre apuntando a la excelencia. “Un cambio muy importante fue la incorporación de 3 generadores para abastecer de energía eléctrica a las oficinas, en caso de cortes de la ANDE, que permite que todo el edificio continúe su normal funcionamiento, en todas las dependencias, inclusive de los aires acondicionados”, asegura.

Las terminaciones son de primer nivel que apuntan a un público cada vez más exigente y a empresas de prestigio, locales e internacionales que buscan un producto con estándares globales.

¿Qué ofrece AGB como Constructora? Tiene como objetivo buscar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes y ser su principal socio estratégico. “Trabajamos con profesionalismo, experiencia, seguridad, calidad, eficiencia y puntualidad para brindar la total confianza y garantía en cada uno de nuestros proyectos”, puntualizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo