Lunes, 12 de Febrero de 2018
 01:00
  • Un portafolio completo de calidad y servicios

    La marca Volvo lanza este año una gama de camiones, que en nuestro país son representados por Rieder & Cía. “En realidad Volvo inventó muchos de los productos de equipos de construcción, como el camión articulado. Fue desarrollado en Suecia a finales del siglo XIX”, describe Rodrigo Santos, mánager de Volvo CE y SDLG para Latinoamérica.

  • Con las mejores herramientas

    Desde hace unos años, la actividad agrícola-ganadera y el sector de la construcción están teniendo un crecimiento sostenido. La mejora de las condiciones de los países de la región y el nivel de actividad en el resto del mundo permiten augurar un 2018 con muy buenos indicadores de crecimiento. Ante la baja del comercio y las dificultades de los años precedentes, el Gobierno aplicó medidas contra cíclicas recomendadas para épocas de menor nivel económico como la inversión en obras públicas imprescindibles.

  • Cubrir las necesidades del mercado

    “El Grupo Rieder tiene la representación de dos marcas de equipos de la construcción: Volvo Construction Equipment, que es un referente mundial en la línea de maquinarias premium, y SDLG, que está enfocada al mercado de valor, pero al ser una marca del Grupo Volvo están fabricadas bajo los mismos conceptos de calidad, garantía, productividad y economía de operación”, comenta el ingeniero Julio Martínez, jefe de ventas de maquinarias de construcción del Grupo Rieder acerca de las marcas que representan en el país.

  • Equipos y maquinarias para la construcción

    Eficon es una empresa de capital paraguayo que comercializa equipamientos y maquinarias para la construcción. “Somos representantes y distribuidores exclusivos para el Paraguay del grupo multinacional industrial IMER, líder mundial en la fabricación de maquinarias para la construcción y obras públicas. Contamos con plantas de elaboración de concreto en obras, reduciendo los costos de producción y el tiempo así como una línea de generadores de alta eficiencia y productividad”, refiere Fabrizio Chiquetti, gerente comercial de Eficon.

  • Copacons brinda su apoyo al crecimiento de la producción

    El apoyo a la producción es uno de los objetivos de la Cooperativa Paraguaya de la Construcción (Copacons).

  • Permanente stock de piezas y asistencia

    Automotor SA es integrante de un holding empresarial de casi 50 años de trayectoria. Es representante exclusivo de Hyundai, para sus unidades de camiones y buses, vehículos de pasajeros, así como de la división pesada, con montacargas y maquinarias viales y de construcción.

  • La importación de maquinarias aumentó

    Una de las principales actividades de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) es generar políticas públicas que mejoren el desempeño de todas las áreas afines al sector.

Cargar más