Con las mejores herramientas

Desde hace unos años, la actividad agrícola-ganadera y el sector de la construcción están teniendo un crecimiento sostenido. La mejora de las condiciones de los países de la región y el nivel de actividad en el resto del mundo permiten augurar un 2018 con muy buenos indicadores de crecimiento. Ante la baja del comercio y las dificultades de los años precedentes, el Gobierno aplicó medidas contra cíclicas recomendadas para épocas de menor nivel económico como la inversión en obras públicas imprescindibles.

Cargando...

Por un lado, la construcción de obras de infraestructura como rutas o la construcción privada demandan un nivel de productividad imposible de lograr con los mecanismos tradicionales.

En el caso del agro, las nuevas tecnologías aplicadas a las maquinarias y equipos hacen la diferencia, porque se logran mejores rendimientos con menores costos tanto de mano de obra como de combustible y mantenimiento.

Recordemos que el rubro de exportación compite en calidad y precio con estándares internacionales, por lo que la inversión en equipamiento de última generación facilitará esta importante actividad para la economía del país. Las más prestigiosas empresas nacionales dedicadas al rubro se preparan para los nuevos desafíos, ofreciendo equipamiento y maquinarias de primer nivel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...