• HOY

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Febrero de 2018

 

Equipos y maquinarias para la construcción

Eficon es una empresa de capital paraguayo que comercializa equipamientos y maquinarias para la construcción. “Somos representantes y distribuidores exclusivos para el Paraguay del grupo multinacional industrial IMER, líder mundial en la fabricación de maquinarias para la construcción y obras públicas. Contamos con plantas de elaboración de concreto en obras, reduciendo los costos de producción y el tiempo así como una línea de generadores de alta eficiencia y productividad”, refiere Fabrizio Chiquetti, gerente comercial de Eficon.

“También somos representantes y distribuidores exclusivos de XCMG Brasil, empresa del rubro de maquinarias viales y de la construcción, actualmente entre las diez empresas de maquinarias más grandes del mundo, así como otras marcas de renombre como Ausa para sus productos, tales como mini Dumpers, Dumpers barredoras, Dumpers con pala frontal y su línea de montacargas todo terreno, LAE, para la línea de vibración, Triax para la línea de ferralla, Baumat para la línea de útiles y herramientas auxiliares. Todas las anteriores de procedencia italiana. Las firmas alemanas Weber para la línea de compactación, y Eibenstock para la línea de equipos y herramientas auxiliares”, agrega el gerente comercial.

Eficon también representa la reconocida marca Deper, fabricante argentino de hormigoneras. “Y la nueva incorporación a nuestro portafolio de productos es la marca Compair, para nuestros compresores de aire”, señala.

Eficon también brinda servicios de venta, capacitación y servicio técnico en todas las líneas de productos que representan. “Tenemos cinco años innovando en el rubro de la construcción”, comenta respecto a la trayectoria de la empresa en el mercado.

Eficon está enfocada a la obra civil, obra pública, movimiento de suelos, proyección y bombeo, elaboración de hormigón, contratistas, agricultores, ganaderos e industrias, entre otros, a nivel nacional.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo