Manos a la obra Copacons

Un portafolio completo de calidad y servicios

La marca Volvo lanza este año una gama de camiones, que en nuestro país son representados por Rieder & Cía. “En realidad Volvo inventó muchos de los productos de equipos de construcción, como el camión articulado. Fue desarrollado en Suecia a finales del siglo XIX”, describe Rodrigo Santos, mánager de Volvo CE y SDLG para Latinoamérica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOQCCKJH6FCKRDUQTTPRBNZ2KE.jpg

Cargando...

Volvo cuenta con una gama completa. “Es uno de los grandes proveedores de equipos de construcción a nivel mundial”, especifica Santos.

En cuanto al plan para Paraguay este año el objetivo de Volvo es aumentar su portafolio de productos. “Vamos a traer algunos productos que no traíamos antes para construcción. Con SDLG traemos nuevos lanzamientos, como las motoniveladoras. La idea es ampliar el portafolio de productos. Como curiosidad, Paraguay es uno de los más antiguos representantes de Volvo. El más antiguo camión en el mercado en Latinoamérica fue vendido por Rieder”, refirió Santos.

Para Volvo, Rieder es un socio de negocios bastante importante.

La marca ofrece un portafolio bastante grande. En nuestro país, sus maquinarias se utilizan para movimiento de suelo, construcción vial, minería en menor grado y agronegocio, entre otros.

Brindar soluciones a sus clientes y contar con buen stock son primordiales. El foco en postventa y atención al cliente forman parte de las prioridades. “Tenemos buena oferta de repuestos, que es un área muy competitiva. Paraguay también es un mercado bien competitivo. Nos pusimos a la altura del mercado para estar competitivos en precios y también en la calidad de servicio que ofrece Rieder”, explica Matías García, mánager de postventa de VCE para Latinoamérica.

La calidad de servicio exige el cliente. “Tenemos un plan de entrenamiento bien fuerte en lo que es postventa para tener técnicos bien calificados”, detalla.

García también destaca la tecnología e innovación que ofrece Volvo. “Tenemos toda la ventaja que ofrece una marca de primer nivel en lo que es innovación”, añade.

Ofrecer la solución completa es el objetivo de Rieder, porque estas maquinarias son bienes de producción que trabajan todo el tiempo. Ante un inconveniente, los técnicos ven las soluciones de manera rápida, para que la actividad continúe.

En Asunción, las oficinas de Rieder están en Artigas 1945, o llamando al (021) 214114, para concretar una cita y así descubrir la calidad y beneficios de estas máquinas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...