Viernes, 25 de Agosto de 2017
 01:00
  • Herramientas para mejorar la calidad de vida de los socios

    “Nuestra cooperativa desarrolla una actividad en la comunidad local como prestadora de servicios con énfasis puesto en la construcción en general y en la vivienda en particular. Nuestra participación en la Expo vivienda reafirma aún más nuestro compromiso para facilitar a nuestros socios y a la comunidad el acceso a herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida”, explica Gustavo Samaniego, presidente de Copacons.

  • Capacitación técnica que permite una mejor fiscalización y trabajo

    “Hemos realizado una charla de capacitación técnica sobre construcción en seco”, comenta la arquitecta Roxana Gaona, presidente de la Comisión de Educación de Copacons y miembro del Consejo de Administración sobre la actividad realizada en la UIP, recientemente.

  • James brinda apoyo y respaldo a través de su servicio técnico

    Como líderes en agua caliente, la marca James cuenta con la línea más completa de termocalefones, presentados en acero, con una garantía de tres años para los modelos verticales (40, 60, 80 y 110 litros) y de cinco años para los modelos prisma (20 y 30 litros). La línea de cobre cuenta con 10 años de garantía en todos sus modelos (10, 20, 30, 40, 60, 80 y 110 litros).

  • Satisfacer las necesidades

    “En NET SA estamos orientados al cliente que busca constantemente satisfacer las necesidades y expectativas más exigentes, generando la mejor relación costo-beneficio con todo el respaldo, la garantía y el superior desempeño de nuestros productos”, declara Juan Antonio González, gerente comercial de NET SA, que forma parte del Grupo Luminotecnia.

  • La nueva gama de generadores JCB

    La energía eléctrica y la iluminación son esenciales para el desarrollo y la vida moderna. Es por esto que JCB ha ideado una gama de generadores fiables, resistentes y versátiles. Destacando el alto grado de insonorización y bajo consumo de combustible.

  • Proyectos de climatización

    “Desde hace ocho años hemos visto necesario atender en forma exclusiva las inversiones destacadas del sector corporativo con proyectos de climatización”, explica Silvio Alfonso, gerente de División Proyectos Corporativos & Climatización.

  • En desarrollo: la “Gastro-Feria”

    Con la finalidad de estar más cerca de sus clientes, NGO organiza la “Gastro-Feria”, que se extiende hasta el 1 de setiembre, en Artigas 1502, de 07:30 a 17:30 y los sábados de 8:00 a 11:00. “Contamos con una amplia gama de marcas y productos que pueden encontrar, con excelente calidad, desde la garantía que ofrecemos sobre cada producto, la excelente asistencia técnica y los distintos planes de financiación”, indican. En la feria hay productos de Tokyo industrial, Metvisa, Ecosilkon, Progas y Edanka.

Cargar más