James brinda apoyo y respaldo a través de su servicio técnico

Como líderes en agua caliente, la marca James cuenta con la línea más completa de termocalefones, presentados en acero, con una garantía de tres años para los modelos verticales (40, 60, 80 y 110 litros) y de cinco años para los modelos prisma (20 y 30 litros). La línea de cobre cuenta con 10 años de garantía en todos sus modelos (10, 20, 30, 40, 60, 80 y 110 litros).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7LF3CMIOGJEILCC37NIXCHDZAE.jpg

Cargando...

“Por otro lado, estamos innovando con la ducha eléctrica ‘Triton by james’, en cuatro modelos que permiten una nueva forma de disfrutar la ducha, con una resistencia blindada que nos brinda seguridad y que no necesita cambio ni mantenimiento y que cuenta con tres años de garantía”, detallan los responsables de la marca.

“James es la marca que más conviene, por su apoyo y respaldo a través de su servicio técnico”, responden sobre ¿cuáles son los pilares de la empresa que los hace merecedores de la confianza de los consumidores y grandes marcas?

“Priorizamos la atención al cliente, que nos han distinguido y prestigiado con su preferencia a lo largo de 18 años en Paraguay, brindando alta calidad en nuestros productos y el diferencial de un servicio técnico que es el reflejo de una filosofía de respaldo”, completan.

La empresa también valora el apreciado vínculo con sus clientes usuarios. “Se manifiesta a través de nuestro servicio de posventas, sobre el que hemos basado y cultivado nuestra responsabilidad empresarial, de respeto primero y de respaldo después”, aseguran.

De esta manera, James persigue el objetivo de que tanto los distribuidores como los usuarios de sus productos tengan la tranquilidad de haber adquirido productos de calidad, respaldados en la más importante estructura de servicio y atención al cliente en el rubro de electrodomésticos existente en el Paraguay. 

“¿Cuáles son los tipos de beneficios y facilidades ofrecidos a los clientes?”, consultamos. “El mayor beneficio de nuestra empresa es el de brindar la mejor calidad y el mejor servicio y que se refleja en los siguientes conceptos: la mejor estructura de servicio técnico, técnicos profesionales, stock de repuestos originales, asistencia técnica a domicilio y en nuestro propio local atención dentro y fuera de la garantía”, respondieron.

James también resalta la vocación de servicio, la filosofía de respaldo a sus productos y el compromiso con sus clientes. “Nuestros clientes nos prestigian con su elección y confianza, al otorgarles tranquilidad y respaldo gracias a nuestro servicio post ventas, que nos diferencia y caracteriza”. 

Una breve reseña

James es una compañía con más de 50 años importando, fabricando y exportando productos de gran calidad, con el propósito de mejorar la vida de sus clientes, suministrando muy buenos productos y la mejor asistencia técnica.

James está presente en el Paraguay desde hace 33 años, a través de su completa línea de productos y en especial con la línea de agua caliente, brindando satisfacción a todos los hogares paraguayos. El conocimiento y experiencia de James en calentamiento de agua es inigualable en toda la región.

Este concepto lo ha posicionado como “Líderes en agua caliente” en Uruguay y Paraguay. Esta trayectoria les ha permitido ganar el respeto y la confianza del público y ofrecer la más absoluta garantía y respaldo a través del especializado servicio técnico de posventas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...