JCB, una marca respaldada por la calidad

JCB es una marca siempre presente en el mercado de la construcción, con un sello de alto reconocimiento empresarial. En la actualidad, es una de las cinco principales empresas del mundo dedicadas a la fabricación de equipos y tiene 14 plantas en cuatro continentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MPXPWGEUJVF53AVXNY755HXSLA.jpg

Cargando...

Cuenta con empresas subsidiarias en Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, España y Singapur. La red de distribución asciende a 500 concesionarias repartidas por todo el mundo.

JCB está comprometida con la esencia de su marca: el duro trabajo. Las máquinas que fabrica se ajustan a las demandas que exigen los clientes de JCB.

Una máquina JCB se ve como una máquina con clase, innovadora, de gran rendimiento, fuerte y de bonito diseño. Una prueba de la eficacia empresarial de esta firma lo constituye el hecho de que, desde 1975, el empleo en el sector de fabricación haya caído de 7,7 millones a menos de 4 millones en el Reino Unido, mientras que JCB ha duplicado su plantilla en dicho periodo, hasta contar con una plantilla formada por más de 5.000 empleados. En nuestro país, la marca es representada por De La Sobera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...