25 de Agosto de 2017

 

La nueva gama de generadores JCB

La energía eléctrica y la iluminación son esenciales para el desarrollo y la vida moderna. Es por esto que JCB ha ideado una gama de generadores fiables, resistentes y versátiles. Destacando el alto grado de insonorización y bajo consumo de combustible.

JCB es consciente de que los generadores no siempre funcionan sobre superficies a nivel y estables. Por esta razón fueron diseñadas con una alta tolerancia estructural. Toda la gama está fabricada con componentes de marcas líderes en la industria, estableciendo nuevos estándares de rendimiento y fiabilidad.

La gama de generadores JCB en Paraguay abarcan desde 17 KVA de potencia a 500 KVA, lo cual lo direcciona para usos domésticos, comerciales e industriales. JCB cuenta con el respaldo exclusivo de De La Sobera, que posee más de 11 sucursales; además del calificado soporte técnico que se sustenta en un plantel de expertos entrenados por especialistas JCB de fábrica sin dejar los repuestos de calidad.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo