Proyectos de climatización

“Desde hace ocho años hemos visto necesario atender en forma exclusiva las inversiones destacadas del sector corporativo con proyectos de climatización”, explica Silvio Alfonso, gerente de División Proyectos Corporativos & Climatización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HNGQU7MJSBFEDFBVONZPVMXPKQ.jpg

Cargando...

“Nuestro Pacto de Confianza NGO, con más de 70 años de experiencia, líder en venta y servicios en el sector electrodoméstico con las marcas Tokyo y Whirlpool, también se especializa en climatización de supermercados, showrooms de automotores, estaciones de servicio, locales comerciales y residencias”, agrega Silvio Alfonso.

El especialista refiere que los productos termocalefones Tokyo provienen de China, ya que allí se encuentra el equipo que les provee.

“Nuestros termocalefones presentan la versatilidad de instalación vertical u horizontal de manera indistinta, así como el kit de instalación y montaje, con interior de material esmaltado, interruptor de encendido y regulador de temperatura y válvula de seguridad”, detalla.

En cuanto a las ventajas y garantía que proponen, Alfonso indica: “Nuestro equipo representa la mejor alternativa costo-beneficio con el respaldo y garantía de Tokyo y el pacto de confianza NGO”.

En la División Proyectos Corporativos y Climatización en NGO se especializan en acondicionadores de aire, termotanques vertical y horizontal, termocalefones y termoduchas, equipamiento del hogar empotrable y equipamiento de gimnasio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...