25 de Agosto de 2017

 

Satisfacer las necesidades

“En NET SA estamos orientados al cliente que busca constantemente satisfacer las necesidades y expectativas más exigentes, generando la mejor relación costo-beneficio con todo el respaldo, la garantía y el superior desempeño de nuestros productos”, declara Juan Antonio González, gerente comercial de NET SA, que forma parte del Grupo Luminotecnia.

La empresa provee desde hace más de ocho años lo último en tecnología para redes de datos, UPS y Grupo Generador Eléctrico, mediante la marca VCP Technology. Cuenta también con marcas extranjeras como Himoinsa, Leviton, Vichnet y Zoloda. 

Los generadores son de origen asiáticos, Mercosur y europeos. “Los generadores VCP Technology son equipos diseñados en acero y potenciados con motores y alternadores de gran resistencia y bajo consumo. Poseen un módulo de control de grandes prestaciones y de muy fácil manejo lo que lo hace amigable con el operarlo”, explica.

Más info en www.netsa.com.py.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo