Undp abrirá nueva filial en Ciudad del Este

La Universidad Nordeste del Paraguay (Undp) próximamente habilitará una nueva base en Ciudad del Este, la cual se sumará a sus nueve filiales, además de su casa central ubicada en la ciudad de San Estanislao, con el objetivo de llegar a más jóvenes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W5FAUPD34JBRVFQRKKLLGGXY7A.jpg

Cargando...

Para el curso lectivo del año 2018 se tiene prevista la apertura de una nueva Filial de la Universidad Nordeste del Paraguay–Undp, en el local del Centro Educacional San Francisco de Asís (Cesfa), ubicado en el Barrio Carolina (Don Bosco) de Ciudad del Este (Avenida Perú y calle 4 de Octubre Km 7).

Con esta apertura se dará respuesta a un amplio sector de los egresados de la Educación Media en Ciudad del Este, que anhelan cursar sus estudios superiores y muy especialmente para las carreras de Ingeniería Agronómica, Derecho y Contaduría Pública.

Es importante manifestar que recientemente la universidad ha obtenido la acreditación de la Carrera de Derecho por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes) y ha iniciado el proceso de autoevaluación con fines de acreditación de su carrera de Ingeniería Agronómica.

Estos logros fueron muy auspiciosos y satisfactorios para los intereses académicos de la Undp, que con tan solo 10 años de vida institucional ya tiene acreditada una carrera.

Además, la universidad informó que están fortaleciendo la Sede Central de San Estanislao y sus distintas filiales de Nueva Esperanza, Puente Kyjha, Fernando de la Mora, Santa Rita, Santa Rosa del Monday, Naranjal, Itacurubí del Rosario, Caacupé y Piribebuy, a fin de dar oportunidad a los estudiantes del país. 

Incluso, para los que no disponen de los medios financieros para seguir sus estudios universitarios, Undp firmó un convenio con el Banco Visión para facilitar créditos estudiantiles, cuyo lema es “Debe el estudiante, paga el profesional” y que gracias a ello el estudiante solo paga una ínfima suma en concepto de interés durante 5 años, duración de todas las carreras de la Undp, y al concluir sus estudios, en este caso el profesional, firma un documento de compromiso con el banco por el importe abonado en toda su carrera en concepto de matrículas y cuotas. 

La institución también ha firmado un convenio con el Banco Nacional de Fomento para garantizar las pasantías de los alumnos de las carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Entretanto, la institución está abocada a realizar proyectos de cursos de posgrados, para ofrecerlos a la gran cantidad de egresados de la Universidad Nordeste del Paraguay de las distintas carreras, que, además, se sumará a los cursos de especialización en didáctica universitaria vigentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...