Ícono de la industria láctea que no para de crecer

Agroindustrial Guarapí SA, para Lácteos Doña Ángela, recibió el máximo galardón de los Premios ADEC 2017. Por su vasta trayectoria fue distinguida como la Empresa del Año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KEWFI6GQJZH25NHAXFILOQZI4I.jpg

Cargando...

Agroindustrial Guarapí SA, que procesa productos de la marca “Doña Ángela”, es la Empresa del Año 2017. Por su amplia labor, fue reconocida en los Premios ADEC. Guarapí se sitúa como una de las mayores industrias lácteas del país.

Sus inicios se dieron con Federico Figueredo y doña Ángela Nicora, de allí justamente la marca “Doña Ángela”. Lo que empezó como un emprendimiento artesanal en un modesto tambo celebra hoy casi 35 años de trayectoria a nivel nacional.

De ofrecer leche y algunos derivados, la empresa procesa hoy distintos productos como yogures, postres, helados, entre otras líneas.

Otro valor que destaca la ADEC es que esta compañía familiar ya involucra con protocolo incluido a la tercera y cuarta generación en la gestión de calidad y operatividad. Con el correr de los años, Doña Ángela logró posicionarse en la mente de los consumidores, logrando crecer y potenciar el negocio optimizando los procesos, utilizando tecnología de punta y equipamientos de primer nivel.

La cadena está conformada por un gran equipo de 450 personas distribuidas en la planta industrial, en sucursales y puntos de ventas como Encarnación, Coronel Oviedo, Pilar, Misiones, Ciudad del Este, Paraguarí, entre otros. 

El crecimiento que fueron registrando permitió desarrollar la zona de influencia, como Villeta en donde se encuentra la planta industrial; así también en Yaguarón donde se encuentra la Granja Guarapí.

La capacidad de la planta industrial les permite procesar leche pasteurizada, yogur bebible, yogur batido, crema de leche, dulce de leche, leche chocolatada, flan, arroz con leche, helados y productos light.

Desde un principio, la misión de la empresa fue la de elaborar productos saludables que hoy son posibles mediante materia prima de excelente calidad y la implementación de nuevas tecnologías que garantizan un buen producto final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...