Un galardón que refleja el trabajo con impacto social

La ceremonia de los Premios ADEC en su edición N° 24 nuevamente se destacó por exponer la labor que realiza el sector privado, desde el emprendedor que está de a poco forjando su idea hasta aquellas empresas que marcan trayectoria y tendencia en el mercado nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VXUIB4G4F5HDJL6A5TWLQPPNAU.jpg

Cargando...

La gala de entrega de Premios ADEC en su edición N° 24 reunió a destacadas empresas nacionales que vienen trabajando de una forma integral y diferenciada. Al respecto, Juan Luis Ferreira, presidente de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), expresó durante su discurso los motivos que llevan a otorgar un galardón a 11 emprendimientos.

“Un éxito que va más allá de lo económico, de cumplir obligaciones legales, de generar fuentes de trabajo u oportunidades o de cuidar el medio ambiente. Un éxito de responsabilidad social empresarial nos ayuda a que todos prosperemos, a tener dignidad, a buscar el trato justo y luchar contra la pobreza y las injusticias. Todos son apasionados y perseverantes, todos han debido transformarse en algún punto. Tienen historias donde también existen fracasos y días malos”, manifestó.

Además, resaltó el esfuerzo de cada premiado que guarda una rica historia. “Encontramos a quien alquila bicicletas, alguien que alarga pestañas, el que exporta pararrayos, quien corta el cabello, el que hace la mejor toalla paraguaya, o produce excelente artesanía, alguien que desde su supermercado nos entrega hace décadas productos y servicios extraordinarios, el que trabaja notablemente procesando nuestras hierbas, los que están haciendo condominios innovadores y los que nos enorgullecen con nuestra industria láctea”, expresó.

Asimismo, el presidente de la ADEC habló de que ser exitoso o premiado no implica ser perfecto. “Todos estamos expuestos a errores u omisiones, pero la característica que valoramos es la autocrítica, la transparencia y la actitud de reparar las fallas”, dijo.

En otro punto, habló de la necesidad de mejorar la conformación del Parlamento y de ayudar a construir alianzas. Indicó que los empresarios apuestan a soñar, invertir y generar oportunidades y necesitan ambientes estables y previsibles.

“El próximo periodo presidencial tiene una agenda obligatoria marcada por fechas y compromisos internacionales, pero también debe atender el mejorar la justicia, construir instituciones sólidas y dejar atrás el modelo político de la corrupción y el clientelismo, del cual somos también responsables”, acotó el titular del gremio, Juan Luis Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...