Premios adec 2017

Una empresa con prestigio y eficiencia

Diana Figueredo, presidenta y miembro del directorio de Agroindustrial Guarapí SA para Lácteos Doña Ángela, resaltó la importancia que tiene esta premiación para la empresa, que día a día trabaja para ofrecer lo mejor al consumidor paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNWMSUL6EZAJXHR4RTJNZPY2HY.jpg

Cargando...

“Toda premiación siempre es un halago, es un incentivo para que sigamos haciendo bien las cosas. Significa que se está observando nuestro trabajo”, expresó Diana Figueredo, actual presidenta y parte del directorio de Agroindustrial Guarapí SA, que fue premiada como Empresa del Año por la Asociación de Empresarios Cristianos. 

“Somos una empresa láctea y es uno de los pocos sectores que le da valor agregado a la materia prima. Los lechereros le ponemos énfasis y mucho amor al trabajo”, manifestó la ejecutiva de Doña Ángela.

A su vez, señaló que lo único que pide son reglas claras para trabajar mejor. “Solo queremos que nos dejen trabajar tranquilos”, apuntó. 

Durante su discurso en la ceremonia de entrega de Premios ADEC, la presidenta de la empresa del año agradeció el apoyo y la confianza depositada por la gente. “Agradecemos a Dios por habernos ayudado a tomar las mejores decisiones. A nuestros clientes por la preferencia. A nuestros colaboradores y sacrificados productores que ponen lo mejor de sí”, refirió. En un momento, resaltó el trabajo del tambero. “Este premio les dedicamos a nuestros padres que nos han inculcado el amor, la disciplina y el trabajo. Agradezco este prestigioso premio que representa un compromiso para seguir creciendo”, expresó la directiva.

Esta premiación es resultado de un estudio que realizó la ADEC a la empresa, donde tuvo en cuenta determinadas cuestiones que definían la filosofía empresarial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...