Generador de fuentes de trabajo para muchas personas

Punto Farma es una empresa joven que actualmente genera una importante fuente de trabajo para muchas personas que se encaminan al campo laboral, hombres y mujeres que apuestan por un mayor desarrollo personal y profesional y quienes solo necesitan de una oportunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NEOK37QO5HZ7MAHQBDZDK5OL4.jpg

Cargando...

En la actualidad la mayor fuente de mano de obra son mujeres, alcanzando casi un 80% en su totalidad.

Así también somos generadores del primer empleo para los diversos cargos, para muchos jóvenes de diferentes partes del país, especialmente del interior. Durante este período hemos experimentado la alegría de ser parte del crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores, ofreciendo capacitación constante, reconociendo sus derechos laborales, haciéndolos partícipes dentro de nuestro plan de trabajo teniendo en cuenta sus opiniones, creando así un buen ambiente laboral, lo que nos lleva a trabajar en equipo para lograr el continuo éxito empresarial.

Conformamos una gran familia y esa es nuestra esencia. Nos caracterizamos por ser una empresa que crece y se expande constantemente en todo el país y que contribuye en forma activa a la sociedad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...