• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 22

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 25

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 26

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Junio de 2018

| TRANSPARENCIA Y CALIDAD EN LAS OPERACIONES

Más de 200 puntos que reafirman el compromiso con el cliente

Llegar a 200 puntos de venta en todo el país nos llena de satisfacción y orgullo, pero por sobre todo significa marcar un hito en relación al desarrollo del comercio en el país y, en especial, en lo que hace al mercado farmacéutico. Además representa la renovación del compromiso con los clientes, en agradecimiento a la confianza que nos depositan todos los días, en cada uno de nuestros 211 puntos de venta.

Esta expansión representa no solo la apertura de una nueva unidad de negocio para la empresa, más bien significa un mayor alcance en cuanto al acceso del cuidado de la salud y belleza de más compatriotas.

Hoy día estamos llegando con este concepto de cuidado a 86 localidades en todo el país, manteniendo los precios y, por supuesto, la calidad de los productos.

De esta manera aseguramos que la distancia no signifique un sobrecosto para el cliente, así es que los precios y promociones se mantienen sin importar cuán distante se encuentre la localidad de nuestro Centro de Distribución, garantizándose así a todos nuestros clientes transparencia y calidad en nuestras operaciones.

El hecho de pasar la línea de los 200 locales también lleva consigo otras situaciones que se enmarcan en el desarrollo que genera el fenómeno del crecimiento, además de perfeccionar un nuevo concepto en el cuidado de la salud y belleza, también significa la generación de empleo, en muchos casos, el primer puesto laboral y, en otros, el primer trabajo formal.

También significa educación, no solo al funcionario sino al propio cliente, principalmente que un buen servicio o una farmacia cómoda no tiene por qué ser “más caro”, sea la localidad que sea.

Además representa un desafío logístico, para el cual nos preparamos estructuralmente para seguir aumentando la capacidad de procesamiento de nuestro centro de distribución en el futuro, con la ampliación de 5.000 metros cuadrados de depósitos en instalaciones propias, que en la actualidad ya procesan más de tres millones de transacciones de productos hacia nuestros 211 puntos de venta.

Estamos comprometidos con seguir dando aún más servicios, más ventajas a los clientes; para ello trabajamos diariamente en la generación de nuevas ideas y estrategias que nos permitan seguir creciendo y de esta manera acercar a más compatriotas el nuevo concepto en el cuidado de la salud y belleza, con productos y garantía de calidad.

Todo esto no sería posible sin un gran grupo de talentosos colaboradores, que hacen que las necesidades de los clientes estén en primer lugar, buscando satisfacer esas necesidades junto con el crecimiento de la empresa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo