Ranking de marcas 2018

Centro comercial de referencia que sigue marcando tendencias

El Shopping del Sol, ubicado sobre el mayor eje corporativo y comercial del país, ocupó el primer puesto del rubro “Shopping” de la categoría retail del Ranking de Marcas de la CAP en su edición 2018. Este centro de compras con 23 años de presencia en el mercado se diferencia por ofrecer una amplia y alta gama de productos y servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKCTINEGDBAEBP4YKACOJHWNVM.jpg

Cargando...

“Como marca preferida de la gente nos sentimos sumamente orgullosos y contentos de recibir este premio por tercer año consecutivo. Un premio que nos desafía a seguir trabajando con mucha energía para satisfacer a un mercado cada vez más exigente”, resalta Carolina Lenguaza, gerente de marketing del Shopping del Sol, en relación al primer puesto que ocupó este centro comercial en el Ranking de Marcas de la CAP, específicamente en el rubro “Shopping” de la categoría retail.

Alega que el galardón es el resultado del trabajo que llevan a cabo. “Tenemos como misión de marca y empresa crear felicidad y sobre esta base trabajamos todos los días con pasión, generando ese espacio de entretenimiento, de relax y de soluciones para que nuestra gente lo disfrute a pleno en cada momento en el que decide visitarnos”, indica.

Agrega que el conjunto de marcas que dispone el shopping, que van desde las tiendas comerciales, locales gastronómicos y de entretenimiento, está pensando y agrupado de manera tal que cada visitante sienta la calidez y esa sensación de pertenencia, de sentirse como en casa, que es lo que siempre caracterizó al Shopping del Sol. “Con el equipo humano tratamos de crear esa magia que existe detrás de la marca”, expresa la gerente de marketing. Sostiene que la premiación de la CAP representa un compromiso muy importante, porque implica estar a la altura de las nuevas exigencias y de las nuevas formas de llegar a los clientes otorgando siempre lo mejor.

Subraya que el shopping fue creciendo en metros cuadrados y en su oferta de marcas nacionales e internacionales, escenario que le posicionó en la elección de la gente. “El proceso de ser una marca que evoluciona con los gustos exigentes del mercado es un desafío enorme que se logra entendiendo la manera de pensar y actuar de la gente”, remarca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...