Cuidando lo que importa

Farmacenter fue elegida por cuarto año consecutivo como la marca número uno en la mente de los paraguayos en el rubro de Farmacias. En su aniversario 35, celebra la buena relación que tiene con la gente, la que fortalece ofreciendo buena atención, productos de primera calidad y renovándose constantemente con novedades y promociones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QORDIR5UORCAZCFIS4F3WOM2GQ.jpg

Cargando...

Para el gerente general de Farmacenter, Ignacio Maciel, liderar el ranking de marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) en el rubro “Farmacias”, de la categoría Retail, por cuarto año consecutivo, representa un valioso reconocimiento al trabajo que realiza toda la cadena, en el que día a día cuidan lo que importa y brindan lo mejor de la mano de todos sus colaboradores, clientes y aliados estratégicos.

“Esta distinción nos llena de satisfacción, pues nos demuestra que los paraguayos, cuando se trata del cuidado y bienestar de sus familias, piensan en Farmacenter. Este año cumplimos 35 años y nos enorgullece saber que la relación que tenemos con nuestros diferentes grupos de interés es reconocida y valorada”, afirma el ejecutivo de la cadena.

En cuanto a las características de la firma, señala que Farmacenter es una cadena fuertemente posicionada en el cuidado de la salud y el bienestar de las personas.

Alega que logran diferenciarse en el mercado por poner la sostenibilidad en el corazón de su estrategia empresarial; además, por el nivel de capacitación, formación técnica de la fuerza de ventas y su programa de fidelidad a través del cual promueven constantemente beneficios para sus clientes.

Farmacenter habilitó su primer local hace 35 años, con una visión emprendedora para trabajar por el cuidado de la salud y bienestar de las personas siendo pioneros en la instalación de cadenas farmacéuticas, transitando desde entonces por un camino de crecimiento y aprendizaje.

Entre la variedad de productos que ofrecen se pueden mencionar medicamentos, fórmulas infantiles, suplementos nutricionales, productos relacionados al cuidado de la higiene personal, perfumería, cosméticos y dermocosméticos. Además ofrecen en todas las sucursales los servicios de primeros auxilios básicos, nebulización, toma de presión, aplicaciones, cobro de servicios y entregas a domicilio. 

En cuanto a la visión sobre cómo está el rubro actualmente, señala que existe un dinamismo en el canal de ventas, y que además, las integraciones de la industria, las acciones de otras cadenas, ayudan a potenciar este sector. 

“No es tarea fácil, pero estamos enfocados en nuestro propósito que nos lleva a nuestra propuesta de valor, cuidar lo que más importa enfocados en el bienestar de nuestros clientes. Esto nos desafía permanentemente a fomentar nuestras fortalezas y trabajar en nuestras debilidades”, sostiene.

Farmacenter se mueve constantemente ofreciendo siempre promociones de todo tipo a sus clientes. Además, apoya actividades deportivas como corridas y paseos en bicicleta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...