Galardón que impulsa a mayores desafíos

El emblema Copetrol se impuso en el primer puesto del rubro “Estación de servicio” de la categoría Automotor en el Ranking de Marcas de la CAP 2018. El reconocimiento es resultado de la preferencia de los consumidores paraguayos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6BMV7YELGBFPJHOV6TKSDXTRYU.jpg

Cargando...

Gracias a la preferencia de la gente, el emblema nacional Copetrol obtuvo el primer puesto en el Ranking de Marcas, específicamente en el área de “Estación de servicio” de la categoría Automotor. Este ranking constituye un gran encuentro en el cual se galardona a las marcas mejor posicionadas en la mente del consumidor, en su corazón y las más utilizadas. Al respecto, Patricia Delgadillo, gerente administrativa de la firma, resalta que es la primera vez que reciben esta importante distinción de parte de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). 

“Es verdaderamente un motivo de satisfacción y orgullo por nuestra ardua y perseverante labor en el área publicitaria. Nos alienta y nos compromete a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y mantener la buena calidad de nuestros productos”, resalta la ejecutiva. Alega que este galardón representa un verdadero desafío y compromiso. “Estamos trabajando en nuestros procesos internos para la implementación permanente de un sistema de calidad estandarizado que contribuya en gran medida a mantenernos en este logro y en potenciar nuestros talentos humanos”, asevera.

Comenta a su vez que se encuentran desarrollando y ejecutando un plan de capacitación al personal para mejorar la atención a los clientes potenciando aun más el sistema de calidad.

“Quisiera agradecer a la Cámara de Anunciantes del Paraguay por esta oportunidad que nos brindan, que nos motiva y compromete a seguir mejorando y tomando nuevos desafíos para brindar lo mejor a nuestros clientes”, recalca la gerente administrativa de Copetrol.

Copetrol es un emblema que ofrece un servicio integral en materia de combustibles y otros derivados del petróleo. Con su vasta trayectoria en el mercado, se diferencia por su atención y servicios adicionales que brindan en sus diferentes puntos del país, con un equipo humano que trabaja día a día para dar lo mejor.

Resultados 

La ejecutiva resalta que la premiación es el resultado de un análisis hecho por una empresa especializada en el sector. Destaca que dicho estudio de mercado fue elaborado por la empresa Metro Market Research. El universo de la encuesta incluyó a hombres y mujeres de un nivel socioeconómico alto, medio y bajo, de 18 años en adelante. La técnica utilizada fue probabilística telefónica con cuestionario estructurado. El periodo de relevamiento y proceso de la información fue de marzo a julio del 2018 y con 1800 entrevistas.

En esta edición el Ranking de Marcas consta de 12 categorías y 50 subcategorías.

Gracias al exhaustivo análisis del mercado, se puede determinar el desenvolvimiento de la marca en relación a los que la consumen, así como en cuanto a su competencia. A esto además se le suma un mayor entendimiento de cómo están funcionando sus respectivas campañas de marketing y publicidad, y si estas están dando resultados.

Metro Market Research es una empresa de investigación de mercado especializada en estudios sobre anunciantes, marcas, medios de comunicación y el sector publicitario en general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...