Innovador “Blue store” para elegir los colores

“Es una distinción muy especial tratándose de la marca número 1 de pintura, que pertenece al mayor grupo de pintura del mundo, AkzoNobel”, señala Nordahl Siemens, directivo de la firma Atlantic que es el distribuidor oficial de Alba en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OODEZ6OLFNDZFIIQ57WZHQV5EA.jpg

Cargando...

Siemens destaca que Alba lleva décadas liderando el mercado local. “Se ha ganado el privilegio de los buenos pintores debido a que Alba ofrece una gama amplia de pintura, tanto para las construcciones de alto nivel como el de pintura de menor porte”, indica y valora que esta reconocida marca de pintura cuida la salud descartando el plomo como ingrediente en su fabricación. “Las pinturas Alba no contienen plomo que es un factor que afecta a la salud”, resalta. En el showroom de Atlantic se encuentra un innovador “Blue store”, con el que el cliente puede elegir los colores de su preferencia. “Contamos con el servicio tintométrico y una app donde pueden visualizar los colores para su posterior aplicación”, explica Siemens. “Invitamos a pasar a nuestras oficinas donde pueden ver cómo se fabrican los colores. Hay unas máquinas en las que el interesado puede elegir su propio color”, añade. Igualmente, la firma cuenta con una aplicación con la que se puede optar por simulacros para ver cómo quedarían las habitaciones que uno quiere pintar. “Es una aplicación para bajar en el teléfono. Uno elige el número, nos pasa y nosotros sacamos la pintura de su preferencia”, añade. Atlantic cuenta con personal capacitado para cubrir cada una de las necesidades de los consumidores. Capacitación que acompaña la evolución que tiene la construcción en nuestro país.

“Paraguay está pasando por un momento especial, en el que se están viendo muchas construcciones. Creemos que el nivel de la construcción en Paraguay ha cambiado, la exigencia, se nota que nuestra gente está buscando cambios y está al día con las exigencias mundiales.

Es un bienestar el que estamos pasando y creemos que en los próximos año así continuará”, augura el connotado empresario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...