La excelencia en cada obra

Nació para ser una empresa reconocida en el mercado local por su excelencia de gestión y atención, con el sello de utilización de tecnología e innovación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H5MKSWX6OZCRVOXBIJ6OBDAY44.jpg

Cargando...

Luego de 40 años de servicio y experiencia en el mundo de la construcción en el Paraguay, llevaron a los ingenieros Santiago Gómez Grassi y Miguel Abente Brun a construir en 2012, la Empresa Gómez Abente SA Construcciones, siendo también parte de la misma los ingenieros Felipe Gómez y Sebastián Gómez.

En esta edición de Top de Marcas y la Gala de la Construcción, los profesionales la eligieron como la mejor empresa constructora. “La empresa se estableció en el mercado, posicionándose con una oferta de profesionales que aportan experiencia, excelencia y trayectoria por un lado, e innovación, vanguardia y formación internacional por otro, ofreciendo servicios de construcción de calidad”, destaca Santiago Gómez Grassi, presidente de la firma.

“La filosofía de trabajo de la empresa puede resumirse en la atención integral al cliente, con calidad, seriedad y profesionalismo”, agrega el ingeniero Miguel Abente Brun, director gerente de la empresa.

Lograr este reconocimiento representa para la empresa un honor y un compromiso de seguir trabajando. “Y esforzándonos para responder a la confianza que depositaron los profesionales que nos eligieron”, indican.

El trabajar con esta constructora se debe a la confianza que transmiten a sus clientes de que sus obras serán ejecutadas con la mejor calidad, en el más corto plazo y al mejor precio.

“Este premio es un reconocimiento a los valores que sostenemos como visión y misión de nuestra empresa. Ética, honestidad, capacidad profesional, atención personalizada y el cliente como razón de ser de la misma”, indican los directivos.

“Este es el camino que recorrimos y el que estamos comprometidos a continuar en el futuro”, agregan.

Compromiso En cada proyecto, Gómez Abente SA Construcciones ofrece su inigualable capacidad, compromiso y confiabilidad a un público cada vez más exigente.

“Hoy por hoy, nuestro equipo se encuentra compuesto por profesionales de distintas generaciones que aportan experiencia, talento y trayectoria por un lado, e innovación, vanguardia, liderazgo y formación internacional, por otro”, indican los directivos.

“Desde Gómez Abente SA Construcciones garantizamos en forma total los recursos técnicos y humanos, el know-how, respaldo y excelencia para el desarrollo de proyectos diversos y complejos, incluyendo aquellos de gran envergadura”, aseguran.

La constructora ofrece servicios integrales de calidad superior en la industria de la construcción, orientados a satisfacer las necesidades de las personas que apuestan por su trabajo. En ese sentido, brindan una relación personalizada, con recurso humano altamente capacitado e involucrado en el logro de los resultados, de principio a fin.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...