• HOY

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Lunes 25

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    22°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 28

    24°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Agosto de 2018

| SANATORIO LA COSTA, PRIMERO EN SALUD

Tecnología de vanguardia y calidez humana

Para el Sanatorio La Costa, ser galardonado por segundo año consecutivo por la CAP es la grata respuesta de las personas, al servicio que ofrece la empresa. Un servicio en el que conjugan tecnología y calidez humana en pos de la protección de la salud.

“Este premio sin lugar a dudas representa el reconocimiento a nuestra tarea diaria en el cuidado de la salud de nuestros pacientes”, señaló la licenciada Mabel Benítez Alarcón, gerente general del sanatorio La Costa, por el primer puesto en el rubro “Sanatorio Privado”, de la categoría Servicios del Ranking de Marcas de la CAP. La ejecutiva resalta que son varios los motivos que llevaron al sanatorio a posicionarse en la preferencia de la gente. En este sentido, remarca que el eje principal gira en relación al paciente, los directivos, médicos y todos los colaboradores que se esmeran en entregar lo mejor de sí, conjugando elementos como la tecnología, el profesionalismo, la mejora continua, la capacitación constante, seguridad en las prestaciones, la calidad y calidez con el objetivo de entregar al paciente el mejor servicio.

“Este reconocimiento nos alienta a seguir creciendo y apostando al país, con innovaciones tanto en infraestructura como también en servicios integrados. Queremos que nuestros compatriotas no tengan la necesidad de salir del país para el tratamiento de su salud. Trabajamos en seguir buscando la excelencia que nos lleva a cumplir con los estándares internacionales, convirtiendo a los sanatorios del grupo en instituciones reconocidas por su calidad”, puntualiza. 

La Costa presenta como novedad el Centro Oncológico Integral. Llevan un año impulsando este servicio, único en Paraguay, donde el objetivo es ofrecer tratamientos integrales para que los pacientes se sientan acompañados y contenidos desde la detección precoz, diagnóstico y tratamiento, sin la necesidad onerosa y traumática de tener que salir del país.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo