Un evento que congrega a los mejores

La ceremonia de premiación de la cuarta edición del Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) tuvo lugar el martes 31 de julio en las instalaciones de Carmelitas Center de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZGQ4J6IRRDINDK4SKHFNALQUA.jpg

Cargando...

El ranking fue elaborado por la empresa Metro Market Research, encargada de realizar las encuestas que ayudan a comprobar si la inversión que realizan las empresas en comunicación de marketing (share of voice) tiene una relación directa con el posicionamiento de su respectiva marca en el mercado (share of market) y con su uso por parte de los consumidores, según indicaron.

En la noche de premiación, el titular de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, resaltó el rol de las marcas en sus distintos rubros en el país. Instó a seguir ofreciendo lo mejor y trabajar en la marca para mantenerse en la mente de los consumidores.

El gremio 

La Cámara de Anunciantes del Paraguay representa a los anunciantes nacionales y multinacionales ante la sociedad, ejerciendo un esfuerzo permanente en la defensa de la libertad de comunicación comercial y del derecho de los anunciantes a un mercado de libre intercambio de bienes y servicios a nivel local, regional y global. Tiene entre los objetivos potenciar el papel del empresario como anunciante, representar a los anunciantes nacionales y multinacionales ante la sociedad. Además, ejercer un esfuerzo permanente en la defensa de la libertad de comunicación comercial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...