• HOY

    23°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 19

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 21

    27°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 22

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 23

    29°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Agosto de 2018

| ENCUENTRO AMENO Y DE GRAN CELEBRACIÓN DE MARCAS

Un evento que congrega a los mejores

La ceremonia de premiación de la cuarta edición del Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) tuvo lugar el martes 31 de julio en las instalaciones de Carmelitas Center de Asunción.

El ranking fue elaborado por la empresa Metro Market Research, encargada de realizar las encuestas que ayudan a comprobar si la inversión que realizan las empresas en comunicación de marketing (share of voice) tiene una relación directa con el posicionamiento de su respectiva marca en el mercado (share of market) y con su uso por parte de los consumidores, según indicaron.

En la noche de premiación, el titular de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, resaltó el rol de las marcas en sus distintos rubros en el país. Instó a seguir ofreciendo lo mejor y trabajar en la marca para mantenerse en la mente de los consumidores.

El gremio 

La Cámara de Anunciantes del Paraguay representa a los anunciantes nacionales y multinacionales ante la sociedad, ejerciendo un esfuerzo permanente en la defensa de la libertad de comunicación comercial y del derecho de los anunciantes a un mercado de libre intercambio de bienes y servicios a nivel local, regional y global. Tiene entre los objetivos potenciar el papel del empresario como anunciante, representar a los anunciantes nacionales y multinacionales ante la sociedad. Además, ejercer un esfuerzo permanente en la defensa de la libertad de comunicación comercial.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo