• HOY

    21°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Nublado

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    18°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Agosto de 2018

| FORTALEZA SA , LÍDER EN AHORRO EN LADRILLOS

Un modelo de inversión que apuesta a las oportunidades

Fortaleza SA de Inmuebles fue reconocida por la CAP por encabezar el ranking en el rubro de “Ahorro en ladrillos”. Con 25 años de trayectoria, esta empresa continúa con el firme compromiso de repoblar Asunción a fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

“Para Fortaleza esta distinción nos llena de satisfacción saber que las personas nos recuerdan, eligen y prefieren a la empresa, señal de que estamos transitando por un buen camino, buscando siempre el beneficio de los inversores que mes a mes confían en Fortaleza y ahorran sus ingresos para un fin sólido y rentable que es un inmueble a mediano o largo plazo”, manifiesta Francisco Gómez, director comercial de Fortaleza SA de Inmuebles, que encabezó el Ranking de Marcas, específicamente en el rubro “Ahorro en ladrillos” de la categoría servicios.

La confianza y el acercamiento a las personas fueron los atributos que posicionaron a la firma en la elección de la gente. “Nos empeñamos en asesorar a todas aquellas personas que deseen conocer sobre el sistema de inversión en ladrillos, ser lo más claros y sencillos con el mensaje sobre esta modalidad de ahorro que tiene la gran característica, en comparación a otros sistemas de ahorro, que el capital del inversor en un inmueble se capitaliza con márgenes mayores a medida que pasan los años”, explica el directivo.

Agrega que este tipo de reconocimiento representa un gran compromiso y que el gran desafío está en mantener esa confianza y preferencia. “Estos se logran con mucho trabajo y resultados, como es la entrega de los departamentos a los inversores”, resalta.

Trayectoria 

Fortaleza SA ofrece un sistema de inversión y ahorro en inmuebles, en el cual los inversores abonan mensualmente un aporte fijo, que mediante sorteos y licitaciones, se van designando los departamentos ubicados en la capital. Dicho aporte se utiliza para la construcción de los edificios de departamentos, los cuales se entregan al final de un plazo máximo de 20 años. En caso de que el inversor no desee aguardar el plazo de 20 años, puede aumentar su aporte mensual reduciendo así el tiempo de entrega de su departamento terminado. La empresa cuenta actualmente con más de 4.500 inversores, emplea en forma directa a 95 personas y ha entregado siete edificios.

Para los próximos cinco años Fortaleza tiene proyectado construir 500 unidades de departamentos alcanzando un total importante de construcción de 80.000 m2 que representa una inversión de US$ 70 millones.

Fortaleza ofrece este modelo de inversión que apuesta a las oportunidades de crecimiento en el país para todos aquellos que deseen crecer y así contar con un futuro próspero y rentable.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo