Un modelo de inversión que apuesta a las oportunidades

Fortaleza SA de Inmuebles fue reconocida por la CAP por encabezar el ranking en el rubro de “Ahorro en ladrillos”. Con 25 años de trayectoria, esta empresa continúa con el firme compromiso de repoblar Asunción a fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U27JSRBDWRHJDFX4EXPEGVV76I.jpg

Cargando...

“Para Fortaleza esta distinción nos llena de satisfacción saber que las personas nos recuerdan, eligen y prefieren a la empresa, señal de que estamos transitando por un buen camino, buscando siempre el beneficio de los inversores que mes a mes confían en Fortaleza y ahorran sus ingresos para un fin sólido y rentable que es un inmueble a mediano o largo plazo”, manifiesta Francisco Gómez, director comercial de Fortaleza SA de Inmuebles, que encabezó el Ranking de Marcas, específicamente en el rubro “Ahorro en ladrillos” de la categoría servicios.

La confianza y el acercamiento a las personas fueron los atributos que posicionaron a la firma en la elección de la gente. “Nos empeñamos en asesorar a todas aquellas personas que deseen conocer sobre el sistema de inversión en ladrillos, ser lo más claros y sencillos con el mensaje sobre esta modalidad de ahorro que tiene la gran característica, en comparación a otros sistemas de ahorro, que el capital del inversor en un inmueble se capitaliza con márgenes mayores a medida que pasan los años”, explica el directivo.

Agrega que este tipo de reconocimiento representa un gran compromiso y que el gran desafío está en mantener esa confianza y preferencia. “Estos se logran con mucho trabajo y resultados, como es la entrega de los departamentos a los inversores”, resalta.

Trayectoria 

Fortaleza SA ofrece un sistema de inversión y ahorro en inmuebles, en el cual los inversores abonan mensualmente un aporte fijo, que mediante sorteos y licitaciones, se van designando los departamentos ubicados en la capital. Dicho aporte se utiliza para la construcción de los edificios de departamentos, los cuales se entregan al final de un plazo máximo de 20 años. En caso de que el inversor no desee aguardar el plazo de 20 años, puede aumentar su aporte mensual reduciendo así el tiempo de entrega de su departamento terminado. La empresa cuenta actualmente con más de 4.500 inversores, emplea en forma directa a 95 personas y ha entregado siete edificios.

Para los próximos cinco años Fortaleza tiene proyectado construir 500 unidades de departamentos alcanzando un total importante de construcción de 80.000 m2 que representa una inversión de US$ 70 millones.

Fortaleza ofrece este modelo de inversión que apuesta a las oportunidades de crecimiento en el país para todos aquellos que deseen crecer y así contar con un futuro próspero y rentable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...