• HOY

    21°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Nublado

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    18°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

30 de Abril de 2018

| EMPRESA DEDICADA A LA FÁBRICA DE TEJIDOS PLÁSTICOS

Estelar SA emplea a 120 personas y busca 30 más

Estelar es un fabricante de tejidos plásticos de calidad que se constituyó en Paraguay en octubre del 2015. Emplea a 120 personas, pero que aún tiene 30 posiciones vacantes. Para cubrir esos puestos, busca trabajadores con ganas de formarse internamente y adquirir conocimientos.

Por su especialización en la producción de tejidos plásticos, Estelar SA emplea en su mayoría a trabajadores con ganas de formarse internamente y adquirir conocimientos en operación de maquinaria que fabrica tejidos plásticos. “Somos un grupo joven, pujante, con ambición y con muchas ganas de hacer cosas positivas que generen riquezas”, afirma el gerente general de la empresa, José Antonio Irastorza.

Sus principales clientes son los confeccionistas de bigbags del Mercosur. Los bigbags o bolsones son contenedores industriales de tejido plástico flexible utilizados para almacenar y transportar productos como fertilizante, arena, azúcar, café y minerales, entre otros productos a granel.

El ejecutivo de la empresa comenta que Estelar se encuentra en un lugar privilegiado para la disponibilidad de trabajadores dispuestos a incorporarse a la empresa. “Por suerte, además contamos con la ayuda de la consultora Incentiva que se ocupa de la búsqueda e incorporación de talentos para Estelar y que en conjunto con el apoyo constante del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social hacen que hayamos podido ampliar nuestro plantel este año en 100 personas, que están ya desarrollando tareas complejas en muchos casos, de manera exitosa”, destaca.

Para formar parte de esta industria, los postulantes deben tener ganas de crecer, de construir y de participar del crecimiento desafiante al que Estelar se está enfrentando. Además, deben ser personas dispuestas a fortalecer el equipo de la empresa y a lograr que entre todos logren las metas marcadas.

“Estelar debe consolidar la inversión realizada en la nueva maquinaria y hacerla llegar a su nivel máximo productivo. En el corto plazo debemos incorporar 30 personas más y en el mediano plazo nuestro plan es duplicar la producción, lo que supondrán nuevas oportunidades para todos los que formamos parte de este proyecto”, añade Irastorza.

El gerente general expresa que se sienten muy orgullosos de los éxitos cosechados durante los últimos años, sobre todo considerando el muy corto tiempo en que se cosecharon tales logros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo