Estelar SA emplea a 120 personas y busca 30 más

Estelar es un fabricante de tejidos plásticos de calidad que se constituyó en Paraguay en octubre del 2015. Emplea a 120 personas, pero que aún tiene 30 posiciones vacantes. Para cubrir esos puestos, busca trabajadores con ganas de formarse internamente y adquirir conocimientos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5X5ONFKCLJD3RBJHWO4I4WQ4QA.jpg

Cargando...

Por su especialización en la producción de tejidos plásticos, Estelar SA emplea en su mayoría a trabajadores con ganas de formarse internamente y adquirir conocimientos en operación de maquinaria que fabrica tejidos plásticos. “Somos un grupo joven, pujante, con ambición y con muchas ganas de hacer cosas positivas que generen riquezas”, afirma el gerente general de la empresa, José Antonio Irastorza.

Sus principales clientes son los confeccionistas de bigbags del Mercosur. Los bigbags o bolsones son contenedores industriales de tejido plástico flexible utilizados para almacenar y transportar productos como fertilizante, arena, azúcar, café y minerales, entre otros productos a granel.

El ejecutivo de la empresa comenta que Estelar se encuentra en un lugar privilegiado para la disponibilidad de trabajadores dispuestos a incorporarse a la empresa. “Por suerte, además contamos con la ayuda de la consultora Incentiva que se ocupa de la búsqueda e incorporación de talentos para Estelar y que en conjunto con el apoyo constante del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social hacen que hayamos podido ampliar nuestro plantel este año en 100 personas, que están ya desarrollando tareas complejas en muchos casos, de manera exitosa”, destaca.

Para formar parte de esta industria, los postulantes deben tener ganas de crecer, de construir y de participar del crecimiento desafiante al que Estelar se está enfrentando. Además, deben ser personas dispuestas a fortalecer el equipo de la empresa y a lograr que entre todos logren las metas marcadas.

“Estelar debe consolidar la inversión realizada en la nueva maquinaria y hacerla llegar a su nivel máximo productivo. En el corto plazo debemos incorporar 30 personas más y en el mediano plazo nuestro plan es duplicar la producción, lo que supondrán nuevas oportunidades para todos los que formamos parte de este proyecto”, añade Irastorza.

El gerente general expresa que se sienten muy orgullosos de los éxitos cosechados durante los últimos años, sobre todo considerando el muy corto tiempo en que se cosecharon tales logros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...