• HOY

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Nublado

  • Martes 25

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 28

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Febrero de 2018

| INDUSTRIA NACIONAL Y DE CALIDAD

Artículos escolares y de oficina de Álamo

Álamo SA fue fundada el 15 de noviembre de 1990 por los hermanos Ricardo y Daniel, siguiendo la visión de su padre, Don Santiago Maldonado. La familia Maldonado está en el negocio papelero desde el 1955. La empresa se inició fabricando cuadernos y sobres, y hoy industrializa una gran variedad de artículos escolares y de oficina.

La empresa Álamo SA es una de las más reconocidas por estudiantes de todos los niveles ya que en cualquier etapa de la educación no existe una persona que no haya contado con un cuaderno Álamo.

Desde el año 1955 la empresa fabrica cuadernos y sobres, y con el tiempo fue ampliando su abanico de productos, siempre orientados a satisfacer las necesidades del mercado.

En el año 2001 empezó a importar artículos escolares y de oficina, además de juguetes y artículos de bazar, pasando a ser así una de las empresas líderes en el mercado nacional en productos escolares y de oficina.

Álamo representa a varias marcas como Maped, Acrilex, Spalsh Color, Compactor, Acrimet, Office Mate, Maxi Cola, H-Tone, Mospas, Muresco, Munix, Lassane, Rendicolla, Mon Ami, Gessele, Polibras, Colacril, Pinceles Tigre, Circulo, Troxler, Xalingo, Toysi, Bestway, Botafogo, Tariq, Firna, Nova, Cosmos, Report, Impar papel fotocopia y Álamo importados.

La empresa fabrica todo tipo de productos de papelería, entre ellos los cuadernos escolares (chicos), cuadernos universitarios con licencias de Star Wars, Avenger, Soy Luna y Minions; carpetas archivadoras en varios modelos; hojas blancas; resmas en carta, a4 y oficio; hojas rayadas, sobres en varias medidas, talonarios de recibos, talonario de pagarés y agendas en varios modelos, entre otros productos.

Cada año eligen imágenes distintas para las tapas de los cuadernos gracias a las licencias adquiridas, con lo cual se van renovando y actualizando las propuestas tanto en colores como en diseños, de acuerdo a películas que representan las licencias, con la tendencia de innovar siempre.

Álamo cuenta con una fábrica en Capiatá y en Asunción está ubicado su centro de distribución, además tiene en ese mismo predio una tienda Outlet. En la ciudad de Encarnación también cuenta con un centro de distribución y dos tiendas, una en el centro y la otra en el nuevo circuito comercial. En ambos espacios se atienden clientes mayoristas y minoristas.

La firma también está presente en la ciudad de Caaguazú con un centro de distribución y dos tiendas, una en la terminal y la otra en el mercado de la ciudad.

En todos los centros de distribución la empresa cuenta con equipos de ventas que cubren cada zona, al igual que flotas propias para que en ningún punto del país falten sus productos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo