• HOY

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    HUMO

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte.

  • Martes 25

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Febrero de 2018

| TODO EN UN SOLO LUGAR

Supermercados Real acompañan el inicio escolar

Los Supermercados Real ofrecen una solución para las compras de útiles escolares ya que en cada una de sus sucursales se puede encontrar gran variedad de artículos y para todos los gustos. El viernes 16 del corriente, además, arranca una promoción del 20% de descuento en todos los útiles escolares.

Para esta vuelta a clases los Supermercados Real ofrecen a sus clientes el 20% de descuento en artículos escolares con el medio de pago que prefieran, ya sea en efectivo o con tarjetas de crédito.

Además de contar con la seguridad de hallar todo lo que se necesite para arrancar la escuela en un solo lugar, esta promoción estará disponible desde el viernes 16 del corriente hasta el domingo 18 inclusive en todas las sucursales de la cadena Real, ubicadas en Villa Morra y San Vicente de la ciudad de Asunción; en Fernando de la Mora, Acceso Sur; en Ñemby y también en la ciudad de Capiatá, donde se encuentran dos sucursales, una sobre la Ruta 1 y otra sobre la Ruta 2.

Los responsables de la cadena de supermercados destacan que los padres de familia y estudiantes encontrarán en cada una de sus sucursales todo lo que necesiten para completar su lista de útiles escolares con precios justos y una gran variedad de marcas y diseños. “Sabemos que los chicos buscan aquellos útiles escolares que más resalten su estilo y personalidad, y por tal motivo tenemos artículos coloridos y diseños entretenidos, para todos los gustos”, destacaron.

Los útiles no solo están disponibles para los escolares, sino también para los estudiantes universitarios. “Hay una gran variedad de cuadernos, lápices de colores, mochilas y otros artículos escolares esenciales tanto para los niños que están en la educación escolar básica como para los jóvenes que están iniciando sus clases en la secundaria y en la facultad”, agregaron los directivos.

La cadena Real cada año ofrece ventajas a sus clientes. Además de la promoción de vuelta a clases la cadena siempre busca brindar a sus clientes ofertas relevantes todos los días.

En ese sentido los martes y jueves está vigente la promoción de 25% de descuento en frutas y verduras, ideales para cargar los merenderos, y las imperdibles ofertas del fin de semana en artículos seleccionados.

Además de todo lo expuesto realizan constantemente ofertas de hasta el 50% inclusive en productos seleccionados de las áreas de limpieza, perfumería, artículos de bazar, entre otros.

Todos los clientes de Supermercados Real pueden estar atentos a las nuevas promociones que lanza constantemente la cadena, siguiendo sus redes sociales Facebook: Supermercados Real y en Instagram: supermercados_real.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo