Domingo, 20 de Abril de 2014
 01:00
  • MALETÍN MACROECONÓMICO

  • Emprender tu negocio

    La única manera de ganar dinero es solucionando alguna necesidad. Así, si buscas empleo deberás tener la aptitud y actitud que el perfil de la empresa requiere. Por lo tanto, si vendes algún servicio, solo te contratarán si solucionas una necesidad del cliente; y si vendes algún producto, deberá ser lo que el cliente está buscando, o en todo caso lograr que cuando aquel encuentre tu oferta, considere que satisface alguna necesidad, gusto o capricho, para que esté dispuesto a pagar por el mismo.

  • Mejora panorama comercial mundial

    La Organización Mundial del Comercio revisó el lunes su pronóstico de crecimiento del comercio global de bienes del 2014 levemente al alza a un 4,7 por ciento, aunque dijo que no prevé que vuelva a la tendencia histórica del 5,3 por ciento hasta 2015, informó Reuters desde Ginebra.

  • 41 años después

    A 41 años de suscrito el Tratado de Itaipú, de fachada paritaria, el 95% de la producción de la usina hidroeléctrica, sin solución de continuidad, sigue sosteniendo el crecimiento de Brasil.

  • Fundación Tesãi, “esposas de oro” y otros

    Considerando la Resolución del Directorio Ejecutivo - RDE-105/08 de fecha 26 de junio de 2008, la Fundación Tesãi, a través de la carta E/CD/001/2008, de 29.05.08, manifestó que dicha institución se encuentra ante un déficit financiero que conlleva a un desequilibrio administrativo y técnico que podría, a partir del mes de junio/08, presentar serias dificultades para seguir operando y cumplir sus compromisos financieros.

  • Qué contribuyó para reducir la pobreza

    La última Encuesta Permanente de Hogares (EPH) presenta un escenario de marcada reducción de pobreza. En los últimos años la economía ha experimentado una serie de crecimientos sectoriales así como una diversificación en las inversiones que, en su conjunto, generan más oportunidades de crecimiento económico con la consecuente generación de empleo.

  • Las economías regionales urbanas: nuevos espacios

    Las transformaciones estructurales de la economía y de la sociedad paraguaya en la última década parecen condensarse y concentrarse en nuevas zonas geográficas. Las ciudades de lo que comúnmente se denomina el “interior” experimentan profundos cambios, convirtiéndose de poblados tradicionales a nuevas ciudades emergentes, con numerosos y diversos comercios y servicios.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar