Lunes, 12 de Enero de 2015
 01:00
  • Compartir espacios e ideas

    El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio laboral, tanto físico como virtual, ahorrando costos e intercambiando ideas, proyectos y desafíos.

  • DE UN VISTAZO

  • 2015: Imponentes obras inician operaciones

    Solo en impuestos a la construcción, la Municipalidad de Asunción recaudó más de USD 25 millones en un periodo de cinco años. Considerando estos números, EN expone las 10 principales obras —de carácter corporativo y habitacional— anunciadas años anteriores y que entrarán en funcionamiento en el 2015.

  • Los jóvenes y el empleo en Paraguay

    El subempleo, que se utiliza como un indicador de la calidad del empleo, impacta más en los jóvenes que en los adultos. Las estadísticas también muestran que el subempleo juvenil se redujo de 40 % en 2002 a 32,6 % en 2012, en el área urbana, pero aumentó de 24 a 30 % en las zonas rurales, donde golpeó principalmente a las mujeres.

  • ¡Nos quedamos en vacaciones!

    No todos pueden pagarse un pasaje a los destinos con mar, que es lo que más buscan los paraguayos a la hora de veranear en el extranjero; pero eso no significa que no vayan a preparar las maletas para pasar unos días de relax y entretenimiento en estas vacaciones. EN expone unas opciones cercanas y económicas para los que se quedan.

  • Rubros que concentran las quejas contra los servicios

    La Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop) emitió un informe que expone cuáles son los rubros que registran mayor descontento por parte de los consumidores.

  • Basura electrónica

    Se considera basura electrónica a todo paquete alimentado por algún tipo de energía y también se la conoce como desecho o chatarra tecnológica. El problema con una basura de este porte radica en el componente electrónico que posee, el cual, en ocasiones, está en contacto con metales pesados. La especialista en el tema, Regina León, analiza el tema.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar