Lunes, 08 de Setiembre de 2014
 01:00
  • De un vistazo

  • Transacciones en tarjetas de crédito y débito

    Un informe de la Cámara Paraguaya de Medios de Pago muestra el porcentaje de transacciones electrónicas y presenciales, y por sectores a nivel local y en el exterior.

  • Convocatoria mundial

    En 2020, el Paraguay será por primera vez sede de un evento internacional que reunirá a criadores y seguidores de la raza bovina Brahman.

  • 50% de las campañas pasan por las agencias

    Existen 5300 marcas que realizan algún tipo de inversión publicitaria, de las cuales 2650 optan por agencias para ejecutar la idea. Estas, a su vez, optan por especializarse en sus diferentes unidades de negocios.

  • Compradores

    A lo largo de las avenidas capitalinas se observa un importante repunte en la presencia de edificios de viviendas, que ofrecen llamativos amenities para captar clientes. Así, las desarrolladoras notan un cambio radical en la exigencia de los compradores de departamentos y sobre esta base proyectan los nuevos productos inmobiliarios.

  • Vivir del arte del vitral

    En cada uno de sus viajes observaba los vitrales que encontraba a su paso en las ciudades que recorría, hasta que la azafata de 26 años decidió cambiar los aviones por el arte en vidrio y lo convirtió en un negocio próspero que nunca pasa de moda.

  • Paraguay compra por internet

    En el 2013, las transacciones vía internet crecieron un 80 % y este año se espera cerrar con un aumento del 12 %, según el análisis de Bancard. Según sus reportes, el volumen mensual de compra de los consumidores paraguayos en el extranjero es de USD 7,2 millones, considerando los montos de este año. EN se adentra en esta área del negocio que florece casi imperceptiblemente en el Paraguay.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar