Lunes, 09 de Marzo de 2015
 01:00
  • DE UN VISTAZO

  • Emisión de tarjetas de crédito (en unidades)

    Según la Superintendencia de Bancos, del Banco Central del Paraguay (BCP), se emitieron 10.797 nuevos plásticos en 2014. Circulan 893.886, correspondientes a 13 marcas bancarias. Las principales son:

  • G. 50.000 por compra mínima de alimentos agroecológicos

    Unas 10 redes agroecológicas en Gran Asunción comercializan vía web alimentos libres de transgénicos, con más de 50 productos frescos y elaborados. El precio de una canasta básica es de G. 194.600 sin el leve costo de envío. Conozcamos más acerca de ellas y los parámetros para la venta.

  • Fideicomiso

    Una herramienta que gana espacio en el mercado, sobre todo en el sector inmobiliario, y que sirve para gestionar inversiones es el negocio fiduciario. En el país, son varios los casos empresariales exitosos que se dieron por el uso de esta plataforma. Los entendidos en el tema exponen las ventajas y los riesgos de optar por ella.

  • El lujo a precio de outlet

    Las personas que gustan vestir de prestigiosas marcas internacionales tienen el Petit Paseo Premium que les permite por fin comprarse las prendas que desean antes de que pasen de moda y a precio de descuento.

  • Gardner: “Si yo pude, tú puedes”

    ¿Quién no se sintió conmovido al ver The Pursuit of Happyness, la película estrenada en el 2006 y protagonizada por Will Smith y su hijo en la vida real, Jaden Smith? Es la historia de Chris Gardner, un joven de Nueva York al que todo le iba mal y que, con gran tesón, consiguió revertir su situación, salir adelante y hacer una gran fortuna. El 20 de marzo, Gardner arribará al Paraguay y, el 23, dará una charla. Actualmente, vive en Chicago y, desde allí, brindó unas palabras para la revista EN como anticipo de su visita.

  • Un grupo que apuesta a la innovación

    Vidriocar SA es una empresa paraguaya con 38 años en el mercado. Lidera el rubro del procesamiento de vidrios de seguridad e integra el Grupo Costa. Perteneciente a una familia que apuesta al desarrollo de la industria nacional recientemente incursionó en el mundo del aluminio tras una millonaria inversión.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar