Lunes, 11 de Abril de 2016
 01:00
  • DE UN VISTAZO

  • Las 10 cervezas más importadas

    Al menos 29.929.635 litros, por valor de USD 19.763.209, de diferentes marcas de cerveza se adquirieron del exterior en los dos primeros meses de 2016, según la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

  • 5 carnicerías boutique

    Hasta el momento son cinco las carnicerías boutique en el país, pero tras el éxito obtenido en los últimos años se aprestan a abrir, por lo menos, tres más durante el 2016. La inversión en cada una es de USD 150.000.

  • PROFESIONALIZAR

    El mercado de bienes raíces está en proceso de formalización y profesionalización, y, para alcanzar los objetivos, resulta indispensable crear propuestas de valor, indica el especialista Javier Borges Do Canto, quien expondrá sobre Nuevas Tendencias del Marketing Inmobiliario durante un encuentro próximo en Asunción.

  • Chef a base de mandioca

    Mandiochef es una nueva propuesta gastronómica en Asunción, basada en la mandioca y libre de gluten, lo que la hace apta para celiacos. El proyecto a futuro es industrializar esta raíz y crecer con franquicias.

  • Progresar con la comunidad

    La visión de emprender nuevas líneas de negocios además de crecer a la par con familias de la zona y parte del país ubicaron a Frutika como marca paraguaya de calidad industrial certificada. Renombrada internacionalmente y con sed de trabajo constante, la firma se abre a un nuevo desafío: exportar agua mineral natural.

  • SOLANO: “Se construye sobre mentiras”

    Se construye velozmente con un discurso basado en mentiras, con el solo objetivo de obtener más dinero. La ola de edificaciones crea exclusión y exclusividad en servicios, observa el arquitecto Solano Benítez, quien aborda el otro lado de las inversiones inmobiliarias de envergadura en Asunción.

Cargar más