Lunes, 14 de Julio de 2014
 01:00
  • De un vistazo

  • Mayores contribuyentes

    Firmas de varios rubros tuvieron alta participación entre los mayores aportantes al fisco en 2013, en pagos por IVA, ISC, Iracis e Imagro, según la SET.

  • G. 1.000.000 para reparar un celular

    G. 20.000 es lo mínimo que puede costar la reparación de un teléfono móvil, sea usado o nuevo. En tanto, el país importó 33 millones de estos aparatos en los últimos tres años.

  • Desarrolladoras

    Los metros cuadrados en construcción son cada vez más en el país, tanto de inversión pública como privada. Las edificaciones de carácter corporativo, comercial y habitacional, en su mayoría, son encaradas por firmas especializadas en diseño, construcción, comercialización y posicionamiento de estos productos inmobiliarios, conocidas como desarrolladoras.

  • Un negocio que vuela alto

    Hay quienes admiran las palomas y las alimentan, pero existen también empresas e industrias terriblemente perjudicadas por estas aves. Por eso, en el mercado funciona el nada común servicio de ahuyentarlas.

  • 1600 opciones

    Más de 750.000 visitantes y una estimación de acuerdos para USD 90 millones en la Rueda de Negocios es lo que prevé dejar la Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios en su 33.a edición, que se realizará desde el 12 hasta el 27 de julio en Mariano Roque Alonso. En la ocasión también se celebra la 69.a Exposición Nacional de Ganadería.

  • Actitud ante los problemas

    Mucha gente no vive con plenitud porque se siente abrumada por problemas, pero los problemas siempre existirán, es iluso pensar que algún día desaparecerán.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar