Lunes, 09 de Febrero de 2015
 01:00
  • De un vistazo

    EE. UU. General Motors destinó USD 3000 millones para reparar decenas de miles de vehículos que tuvo que encarar en el 2014 e indemnizar a las 40 víctimas mortales por la falla del conmutador de encendido.

  • GANANCIAS GENERADAS POR BANCOS

    Un total de G. 1.964.472 millones (USD 415 millones) reportaron en ganancias las 10 marcas bancarias que operan en el país, conforme el informe del Banco Central del Paraguay (BCP).

  • ¿Saber hacer o querer hacer?

    Es bueno transmitir conocimientos a los colaboradores y que desarrollen habilidades, sin embargo, para que lo aprendido sea llevado a la práctica, los líderes deben generar el clima o la motivación necesarios.

  • Delivery light

    Un servicio que hoy pisa fuerte es la entrega de comidas livianas o light a oficinas y domicilios. Vienen frescas o congeladas, y, según una profesional, el 80 % de las enfermedades son prevenibles con una alimentación sana.

  • Remates

    La morosidad en el cumplimiento de los compromisos contraídos con entidades públicas y privadas, que implican valores de inmuebles, obliga a las instituciones a aplicar la acción de subasta para la recuperación del importe. Esta medida consiste en la venta programada y anunciada de un producto de interés general.

  • Galardón a la innovación paraguaya

    La innovación es transversal a cualquier sector, por ello Paraguay la premiará por primera vez desde este año bajo el mismo concepto del galardón internacional Innovadores de América, tras un convenio entre la empresa organizadora y la Asociación Paraguaya de Inventores (API).

  • Lazos de familia

    Gastón Frydlewski y Mariquel Waingarten se mudaron de Buenos Aires a Nueva York para lanzar Hickies, un producto innovador para atarse las zapatillas. Con solo tres años, ya está presente en 13 países, y en el 2013 logró USD 4 millones en ganancias.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar