Alianza estratégica

ABC Color concretó una alianza estratégica con el multimedios WOBI para difundir contenidos relacionados con el mundo del management y de los negocios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DYIEV4QCFJDFZL53ABLFUQJK6I.jpg

Cargando...

A través de un convenio suscrito entre el diario ABC Color y World Of Business Ideas (WOBI, por sus siglas en inglés), que incluye la publicación de artículos, investigaciones y devedés en formato coleccionable, irán apareciendo tanto en la edición impresa del matutino como en la revista Empresas y Negocios materiales de interés orientados al segmento involucrado con la esfera nacional empresarial.

“Estamos muy orgullosos de haber cerrado el acuerdo con el diario ABC Color, un medio prestigioso y reconocido en la región. El acuerdo nos permitirá alcanzar una mayor difusión de nuestro contenido y planear futuros proyectos en conjunto”, señala Enrique Azuaga, CEO de WOBI.

Los lectores podrán estar al tanto de las últimas tendencias en management y negocios digitales, entrar en contacto con los verdaderos hacedores que están cambiando el mundo, los nuevos gurús de la época digital, los líderes más innovadores y los emprendedores de mayor éxito.

Igualmente, tendrán a su alcance las herramientas que les permitirán actuar en sus industrias y sectores, y les pueden incentivar a sumarse a esta nueva ola de hacedores.

De acuerdo con el integrante de WOBI, el objetivo del acuerdo con ABC Color es difundir los mejores contenidos de management y negocios mundiales, y así contribuir al desarrollo de los ejecutivos, emprendedores y toda persona que se encuentre motivada a desarrollar sus habilidades de liderazgo, innovación, ventas, estrategia y marketing, entre otras áreas. “Esta alianza estratégica clave nos permite el logro de este objetivo en Paraguay”, asegura.

Liderar en los negocios

Durante más de veinte años, la consultora HSM ha seleccionado, producido y distribuido información vinculada con el management y negocios a través de eventos y conferencias, publicaciones gráficas, internet y televisión, con un canal con programación de 24 horas.

Hoy todas estas plataformas de contenido se han unificado en la nueva marca WOBI, que va detrás de las mejores ideas, las más novedosas e inspiradoras.

La compañía nació con la visión de acompañar a los líderes del momento y formar a los futuros líderes, haciéndoles vivir experiencias y escuchando ideas innovadoras con el fin de transformar la manera de hacer negocios en todo el mundo. En otras palabras, la propuesta de WOBI es contribuir a la generación de mejores empresas, mejores personas y, en consecuencia, un mundo mejor.

nperez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...