De un vistazo

Cargando...

EE. UU. El acuerdo entre Apple e IBM para expandir el iPhone y el iPad en el mundo empresarial supone una amenaza directa a los planes de Microsoft de controlar el mercado de los smartphones en este sector.

ESPAÑA. El grupo multinacional español Inditex, del que dependen marcas textiles como Zara, registró desde 2009 un incremento del 51 % en sus ventas en todo el mundo, informó la Junta de Accionistas.

ALEMANIA. Samsung y BMW acordaron que el fabricante surcoreano proveerá baterías para los futuros modelos de vehículos eléctricos del gigante alemán del motor, y ambas firmas cooperarán en investigación tecnológica.

CHINA. El crecimiento del país se aceleró hasta el 7,5 % durante el segundo trimestre del año, lo que indica que las políticas de estímulo del Gobierno contrarrestaron el enfriamiento inmobiliario.

PANAMÁ. Empresarios de Perú, Argentina, Brasil, Colombia y Panamá son los que en 2014 más sufren en Latinoamérica por la escasez de talento, según la encuesta elaborada por la multinacional de recursos humanos Manpower.

CHILE. El grupo chileno Enersis, matriz de inversiones de Endesa España en Latinoamérica, presentó en Santiago su proyecto de Smartcity, que con una inversión de USD 10 millones es la primera “ciudad inteligente” del país.

COLOMBIA. La multinacional Starbucks, con presencia en 65 países y más de 20.500 tiendas en el mundo, inauguró su primer local en Bogotá, con el objetivo de abrir 50 tiendas en los próximos cinco años.

AUSTRALIA. La energía sostenible y la protección de la propiedad intelectual deben formar parte destacada de la agenda que aborden los líderes del G20, según un sondeo mundial de la Cámara Internacional de Comercio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...