Organización y creatividad

La coordinación integral de eventos es un rubro cada vez mejor posicionado, que concede ventajas de toda índole a quienes optan por el servicio, así como prestigio a sus realizadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4XPWYGAFZGVPPUGZEZ44FFOPU.jpg

Cargando...

Aveces, nos encontramos ante la eventualidad de organizar un acontecimiento familiar o empresarial, y de cubrir varios aspectos. Conozcamos a una empresaria dedicada al rubro.

El arte, presente en su vida desde siempre –su padre era escritor y su madre apasionaba de la pintura–, impulsó su negocio. Carol Vaceque (42) heredó el talento y la sensibilidad con los que originó un emprendimiento que la ubicó entre las mejores coordinadoras creativas.

Estudió pintura al óleo con maestros españoles y paraguayos, complementándola con otras disciplinas manuales, como la escultura, costura a máquina, entre otras. “Empecé a los 14 años decorando para mis amigas y parientes. Mi pasión es crear. Fui una de las primeras en pintar con compresor soplete, plasmando así mis ambientaciones surrealistas. No tengo estilo definido; me gusta renovar constantemente”, indica.

Sobre qué la encaminó, comenta: “Lastimosamente en el país, los artistas no son valorados como corresponde. Por eso volqué mi pasión hacia un mercado más redituable, dedicándome a la creación de todo tipo de eventos, vendiendo ilusiones y convirtiéndolas en realidad”.

Carol Vaceque Event Design es la marca que consolidó tras años de trayectoria nacional e internacional, ocupándose de celebraciones, como bodas, cumpleaños, aniversarios, bautismos, encuentros empresariales, lanzamientos de marca, congresos y seminarios.

Respaldada por la productora Las Orva Group SA, dice: “Contamos con un staff de más de 30 profesionales en gastronomía (incluyendo la selección de bebidas, vajillería y mozos), impresión digital y diseño gráfico (troquelados, serigrafía, ploteados, gigantografías y delivery de invitaciones), sonido y audiovisual (disco, consolas, parlantes, dispositivos electrónicos, pantallas, luces y efectos), fotografía y servicios generales (alquiler integral de mobiliario, seguridad, limpieza)”. “Es la empresa que formé con mi familia. Mi esposo, Edward Ortega, es el gerente general y administrativo; mi hijo, Renato, es su mano derecha; y junto con mis hijas Macarena, Belén, Cielo y Azul me encargo de la coordinación”, detalla.

Programación del evento. Antes de iniciar cualquier proyecto, el plantel delimita acciones. “Diagramamos el presupuesto del que dispone el cliente, en base al cual buscamos el lugar adonde llevar nuestros servicios, caracterizados por ser los más económicos del mercado. Estamos para solucionarlo todo y garantizar el deleite de gratos momentos”, resalta.

Contratar firmas como esta, que abarcan cada detalle, desde los más significativos hasta las particularidades que marcan la diferencia, al mando de alguien con criterio artístico, buen gusto y empatía hacia las necesidades ajenas, es una prerrogativa que da tranquilidad y confianza al decidir cómo vivir y recordar episodios de intensa carga emotiva o, trascendente implicancia corporativa.

carlos.canete@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...