Martes, 21 de Febrero de 2017
 01:00
  • ¡Qué gusto, de nuevo al cole!

    Las emociones bailan en tu pancita. ¿Quién será tu nueva profe?, ¿tendrás nuevos compañeros?, ¿cómo será la sala de clases?, ¿qué aprenderás?, estas y más preguntas hacen que estés muy entusiasmado por empezar la escuela. En esta página te proponemos dos modelos de carátulas para tu cuaderno de Medio Natural y Salud.

  • ¡Hola!, ¿cómo te llamas?

    Llegas a la escuela y te encuentras con tus compañeritos del año pasado. Saluditos por aquí y allá. De pronto, ¡oh!, ¿quiénes están allí? Son compañeros que vienen de otras escuelas. Por eso debes ser muy amable para que se sientan bien y puedan ser amigos. Estos juegos te pueden ayudar a conocerlos mejor.

  • Sanos y fuertes todo el año

    ¡Hola! Recuerda que al comenzar las clases estás en contacto con otros niños: juegas en el patio, manipulas todo tipo de objetos y compartes las meriendas. Para cuidar tu salud y tener un excelente año, no te olvides de estos amigos que te deben acompañar siempre. Estas imágenes las puedes usar en tu carátula de Salud.

  • ¡Comenzamos un nuevo año escolar!

    ¡Bienvenidos a este nuevo año escolar, en el que les vamos a acompañar con actividades entretenidas para seguir aprendiendo!

  • Camino a la escuela

    ¿Cómo vas a la escuela? Caminando, a caballo, en auto, carreta, colectivo o el medio que sea mejor según el lugar donde vives. Aquí encontrarás todo tipo de medios de transportes. Prepara tu carátula ilustrándola con los medios que te llevan a la escuela.

  • Vamos al encuentro de historias, personajes y lugares

  • Bienvenido, pequeño lector

    ¿Preparado para iniciar un nuevo desafío? ¡Seguro que sí! Con las energías renovadas y las ganas de volver a clases, te damos la bienvenida a tu página de Comunicación. Aquí encontrarás distintos tipos de textos y actividades que te llevarán a descubrir y disfrutar del fascinante mundo de la lectura. ¡Anímate, no te arrepentirás!

Cargar más