Martes, 02 de Junio de 2015
 01:00
  • Entusiasmo por la lectura

    Ansiosos ante la llegada de las cajas y entusiasmados al saber que en su interior se encuentra una gran cantidad de libros, así recibieron las Bibliotecas Viajeras los niños de la escuela Nuestra Señora del Huerto, en la tarde del pasado 20 de mayo.

  • Sistema nervioso

    Gracias a este sistema, los órganos del cuerpo trabajan coordinadamente y pueden realizar las funciones que les corresponden. Al observar este esquema, nos daremos cuenta de cómo está estructurado.

  • Pequeñas redacciones

    En más de una vez, cuando no pudimos ir al colegio, hemos enviado a un compañero o compañera una notita para pedir prestado algún cuaderno, preguntar por la tarea, que nos enseñe alguna lección que no entendimos o por cualquier otro motivo. Estas notitas se llaman esquelas.

  • Cuidando nuestro sistema nervioso

    Como ya vimos, el sistema nervioso es sumamente importante, de su buen funcionamiento depende todo nuestro cuerpo. Por eso debemos cuidarlo, practicando algunos consejos que compartimos en esta página.

  • ¡A sumar!

    ¡Hola chicos! Hoy, vamos a practicar con algunos ejercicios de sumas entre números de una, dos y tres cifras, encontrarán ejercicios para el 1.er y 2.° grados, ánimo y ¡a trabajar!

  • Cuidemos el medioambiente

    Los chicos podemos realizar acciones que contribuyan a proteger y mejorar el medioambiente. Al hacerlo, estaremos cuidando también nuestra salud. Veamos qué podemos hacer.

  • Derecho a la libre expresión

    En los últimos días, la población paraguaya ha manifestado al gobierno, de distintas maneras, sus inquietudes, opiniones y reclamos. La Constitución Nacional garantiza el derecho que tienen las personas a la libre expresión.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar