Martes, 28 de Octubre de 2014
 01:00
  • Creemos una cooperativa

    Los pasos previos para la formación de una cooperativa son tan importantes como la fundación misma.

  • Deporte y salud en la escuela

    El deporte moderno se caracteriza por ofrecer igualdad de oportunidades para competir, un espacio interesante en el que el alumnado irá adquiriendo hábitos para estar en forma, superar obstáculos, liberar la agresividad, hacer amigos y vivir más intensamente.

  • La revista del Instituto Paraguayo

    En una época signada aún por la reciente debacle humana, producto de la Guerra Guasu, el Paraguay intentaba levantarse de la postración y lo lograba.

  • TRABAJANDO CON LA XO

  • Papá, ¿seré libre?

  • La ciencia y la paz van de la mano

    El 6 de diciembre de 1988, la Asamblea General de Naciones Unidas decide proclamar la Semana Internacional de la Ciencia y la Paz que se celebrará todos los años durante la semana del 11 de noviembre. Todos sabemos la importancia de establecer la paz en el mundo, en este cometido la ciencia juega un papel primordial.

  • Semana Internacional de la Ciencia y la Paz

    La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó en 1988 la semana en la que cae el día 11 de noviembre como la Semana Internacional de la Ciencia y la Paz, con el motivo de alentar a celebrar durante esa semana, conferencias, seminarios, debates especiales y otras actividades que promuevan el estudio y la difusión de información sobre los vínculos entre el progreso científico y tecnológico y el mantenimiento de la paz y la seguridad.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar