Martes, 30 de Junio de 2015
 01:00
  • Otra visión de las matemáticas

    Pensando en los niños y buscando un mejor aprendizaje para la vida, la supervisión pedagógica n.o 33, área 1, región 14 de la ciudad de Fernando de la Mora, albergó el 19 de junio, en las instalaciones del colegio Nihon Gakko a los docentes que participaron del taller de «Elaboración de materiales didácticos del área de Matemática para el Nivel Inicial».

  • La flor y sus partes

    Es la que le da color, aroma y belleza a la planta. Vamos a conocer algunas de sus partes y las funciones que cumplen.

  • ¡Te cuento lo que me pasó!

    A todos nos encanta compartir con los demás las anécdotas que vivimos. Hay personas expertas en contar y hacer reír a los demás. No todos tenemos esa habilidad. De todas maneras podemos aprender a escribirlas para que otros narren lo que queremos. ¡A divertirnos!

  • Los dientes en etapa escolar

    En esta página conoceremos más sobre los dientes y las enfermedades comunes en etapa escolar. Muy amablemente, María Paz Méndez Servín nos habló de temas que tanto padres como docentes debemos manejar para ayudar a los niños a tener una dentadura sana y fuerte.

  • ¡A resolver problemas!

    En el escolar del día de hoy trabajaremos con algunos problemitas, pero no solo nos ocuparemos de resolverlos, sino de identificar si los problemas están bien planteados, si cuentan con todos los datos necesarios o con datos de más, entre otros.

  • ¿Sabemos jugar sin importar ganar o perder?

    En los recreos, en las horas de Educación Física o en los momentos de recreación, los niños y las niñas demuestran si verdaderamente saben jugar, aceptando ganar con respeto o perder dignamente.

  • Instrumentos que hicieron historia

    Para que los conquistadores llegaran a América, necesitaron elementos indispensables de navegación. Te presentamos algunos de ellos. Con el correr de los años, estos instrumentos fueron evolucionando.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar