Martes, 24 de Noviembre de 2015
 01:00
  • Danza y dramatización en Paso Yobái

    El jueves 12 de noviembre, el departamento de Servicios Educativos de ABC Color llegó a Torres Cue, Paso Yobái (dpto. de Guairá) para la clausura de la Biblioteca Viajera en la escuela básica n.º 2281 San Isidro.

  • El animalito de Papá Noel

    Al animalito que relacionamos con Papá Noel lo vemos en esta página de diferentes maneras. Pintamos las imágenes, luego las pegamos y recortamos para colgarlas en nuestro arbolito.

  • Nuestros buenos deseos

    Muy pronto llegarán las fiestas de Navidad y fin de año, nos reuniremos con nuestros seres queridos y expresaremos nuestros deseos para el próximo año. Al pie de este árbol de Navidad depositamos las tarjetas que contienen nuestros sentimientos y deseos. Pintamos el arbolito según el modelo. En Tarea para la Casa encontraremos los paquetes de regalos donde vamos a escribir nuestras peticiones.

  • Frutas, flores y hojas de Navidad

    Las fiestas de fin de año se caracterizan por los olores, colores y sabores de las frutas, flores y hojas propios de esta época del año. Recordemos algunas de ellas.

  • ¡A disfrutar de las vacaciones!

    En El ABC Escolar del día de hoy nos despedimos de ustedes, esperando que nuestras propuestas hayan sido de mucha utilidad y por ello les preparamos una serie de actividades entretenidas con un poco de Matemática. ¡Hasta el próximo año y felices vacaciones, chicos!

  • Una historia con personajes mágicos

    El nacimiento de Jesús encierra personajes, lugares y hechos mágicos. Recreamos la historia con ayuda de sus personajes y pintamos el pesebre.

  • Dulces palabras en Navidad

    Los mensajes presentados en esta página tienen la intención de hacernos reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad. Más allá de toda creencia, es una oportunidad para que nuestras familias se unan, las personas se perdonen, y podamos ver el amor de Dios en nosotros y los demás.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar