José Domingo Ocampos despide las Bibliotecas Viajeras con algarabía

Con mucho bullicio y un escenario en el que se leía en coloridas letras «Gracias Bibliotecas Viajeras», despidió José Domingo Ocampos (Caaguazú) a las Bibliotecas Viajeras, el pasado viernes 8 de noviembre. Tres cajas de libros recorrieron las escuelas de la zona y, a juzgar por las recreaciones presentadas, cada institución visitada supo aprovechar muy bien el contenido recibido. Las imágenes captadas de esta inolvidable fiesta educativa hablan por sí solas de los gratos y emotivos momentos vividos en esa ocasión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C26MZPCPFNEAFDPEMWSDBIVB2A.jpg

Cargando...

«Nos reunimos no para decir adiós a las Bibliotecas Viajeras sino para darles un “hasta luego” a estos materiales que tanto apreciamos y que nos fueron tan útiles para concretar los trabajos expuestos hoy aquí. Debemos convencernos de que la lectura es la base para el desarrollo del país. Valoramos muchísimo el aporte del diario ABC Color por la oportunidad de compartir con nosotros variados textos, los cuales nos permitieron disfrutar de tan rico como invaluable mundo de fantasía y de conocimientos», expresó el Prof. Antonio Aguilar, en nombre de la comunidad educativa.

Estuvieron presentes las autoridades locales y educativas: el abogado Aurelio Acosta, intendente de la ciudad; la Prof. Lic. Teonilda Giménez de Delgado, secretaria de educación de la Municipalidad; el Lic. Cecilio González Miranda, supervisor pedagógico de la zona 13, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...