Jueves, 28 de Mayo de 2015
 01:00
  • Vecinos reclaman construcción de puente y empedrado en Acahay

    Pobladores de las compañías Laguna Pytã, Rincón y Jukyry de Acahay manifestaron que hace 14 años aguardan la construcción de casi 17 kilómetros de empedrado y de dos puentes de hormigón armado en la zona. El inicio de la obra se dio a conocer en 1997 durante la gestión del gobernador de Paraguarí Herminio Cáceres (ANR).

  • Viviendas serán entregadas en julio

    CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Un total de 32 familias que habían recibido sus respectivos títulos de propiedad mediante el subsidio habitacional de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) se beneficiarán con la construcción de viviendas. La ejecución del complejo habitacional demandará una inversión de G. 2.000 millones y se prevé entregar las casas terminadas a finales de julio.

  • Piden habilitación de local sanitario

    CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Pobladores de la compañía Veni Loma hace más de siete años que vienen aguardando que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) les habilite el puesto de salud de la comunidad que fue construido con aportes de la Municipalidad local y la Gobernación.

  • Comuna habilita amplio mercado de abasto en Coronel Bogado

    Con la habilitación del mercado de abasto de Coronel Bogado, productores primarios de la zona podrán llegar directamente al consumidor final. Esto beneficiará a ambos sectores a través de la compra directa. El programa es impulsado por el municipio local, en el marco de su política de potenciar al pequeño y mediano productor agrícola.

  • Fruticultor implementa servicio de “delivery”

    AYOLAS, Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Antonio Galeano poblador de la colonia Co’ê yu, junto a su familia se dedica a la producción de cítricos desde hace 35 años, con lo cual pudo establecer una pequeña empresa.

  • Municipalidad de San Miguel presentó el programa del Festival Ovecha Rague

    SAN MIGUEL, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La Comuna local organiza la vigésima sexta edición del Festival Ovecha Rague de la Música y la Artesanía de lana. Las actividades se desarrollarán desde el 11 al 14 de junio próximo.

  • GACETA EN SOCIEDAD

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar