Jueves, 19 de Enero de 2017
 01:00
  • Nauseabundo olor del agua alarma a vecinos del distrito de Guazú Cua

    Pobladores de Guazú Cua, departamento de Ñeembucú, alarmados por el nauseabundo olor del agua que se distribuye a las familias del pueblo, se reunirán en la tarde de hoy para buscar una solución al problema. La autoconvocatoria será en la plaza central de este municipio y el temor ciudadano se cierne sobre las sospechas de que el líquido vital podría estar contaminado.

  • Policía itapuense, lista para operativos verano y carnaval

    ENCARNACIÓN, (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). El jefe de Policía de Itapúa, comisario principal Rubén Barrios, afirmó que las fuerzas del orden están preparadas para los operativos de seguridad que se despliegan en esta ciudad por la temporada veraniega. Fue en el acto de entrega de seis nuevas patrulleras para la institución policial en el departamento de Itapúa.

  • Pobladores exigen mejoras en la provisión de agua

    SAN ROQUE GONZÁLEZ, Dpto. de Paraguarí (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Pobladores de las compañías Arasaty y Rincón Costa de esta localidad denuncian que desde que comenzó el verano vienen soportando la falta de agua. La Junta de Saneamiento Ambiental local no puede abastecer a las dos comunidades y los vecinos piden la renuncia de su presidente, Porfirio García.

  • Ven poco viable circuito internacional de lanchas

    Concejales encarnacenos ven poco viable la instalación de un circuito internacional de lanchas para pasajeros que integre en su itinerario las playas de esta ciudad. El proyecto es impulsado por el intendente Yd para facilitar la llegada de turistas con un medio alternativo al puente Encarnación-Posadas.

  • Apuran señalización en tramo rutero

    CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Debido a la queja de pobladores y conductores, se adelantó el inicio de los trabajos de señalización en el tramo de 31 kilómetros que une esta ciudad con la localidad de Nueva Italia. El trayecto está en pleno proceso de asfaltado.

  • Capacitados para fontanería

    PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Un total de 12 jóvenes y adultos que se capacitaron en fontanería recibieron certificaciones expedidas por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El acto de entrega se realizó el martes último en el local de la Gobernación de Paraguarí.

  • La libroferia itinerante ofrece una variedad de textos en Encarnación

    Una libroferia itinerante se realiza desde el pasado viernes en Encarnación. La actividad, que busca brindar otras alternativas a los visitantes de la capital de Itapúa, culmina este domingo. Unas cinco empresas editoras participan del evento y presentan una variedad de textos de todos los géneros.

Cargar más