Jueves, 23 de Octubre de 2014
 01:00
  • Pelones y duraznos de excelente calidad en La Colmena

    En La Colmena, considerada como la “capital de la fruta”, está en última etapa la cosecha de pelones de excelente calidad. En forma paralela, la recolección de durazno proseguirá hasta el inicio de noviembre, para dar paso a la cosecha de ciruela.

  • Cultivan hortalizas para su almuerzo escolar

    AYOLAS Dpto. de Misiones (Miguel Angel Rodríguez, corresponsal). Alumnos de la escuela Nº 5.999 “José Asunción Flores” formaron su propia huerta, de donde se sacan los productos que utilizan en el almuerzo escolar.

  • Productores participan de feria agrícola

    PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, corresponsal). Varias organizaciones de productores agrícolas, de plantas ornamentales, dulceras y artesanales participaron de la feria departamental el pasado miércoles 15.

  • Hornos ecológicos que serán útiles para Crecer con Futuro

    El centro Crecer con Futuro de Encarnación se benefició con la construcción de hornos ecológicos que permiten ahorrar en cuanto al consumo del gas, un combustible costoso. El aporte es de la Red de Viviendas y Escuelas Saludables del Paraguay, en el marco del Encuentro de Estudiantes de Arquitectura.

  • Genocidio del 70, al tribunal ciudadano

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La organización civil Defensoría Ciudadana de esta ciudad integrará un tribunal ciudadano para juzgar el vergonzoso genocidio perpetrado por los aliados en la Guerra contra la Triple Alianza.

  • Sin registros de cáncer de mama en Misiones

    AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). En el departamento de Misiones no se tienen estadísticas de las afectadas por el cáncer de mama, que es la primera causa de muerte en el país.

  • Empedrados en mal estado en Carapeguá

    CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Vecinos del Barrio Nuevo de Carapeguá denunciaron que existe una mala calidad del empedrado, mientras que en el barrio San Roque de esta ciudad se quejaron porque hace más de un mes que la obra quedó paralizada y obstaculiza el acceso.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar