Jueves, 02 de Julio de 2015
 01:00
  • Citricultores tienen buena cosecha en fincas de Ayolas y San Ignacio

    Con éxito se lleva adelante la cosecha de cítricos en los distritos de Ayolas y San Ignacio, en el departamento de Misiones. Las ventas de estos frutos se convierten en una buena alternativa de ingreso económico para numerosas familias. La recolección, que se inició a mediados de mayo y finaliza en semanas más, tiene muy buenos resultados, según indicaron los fruticultores.

  • Los productores de Caapucú organizan ferias agrícolas

    CAAPUCÚ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Varias organizaciones de productores agrícolas, dulceras y artesanales que integran la Asociación Distrital de Productores de Caapucú, preparan para mañana y el sábado la tradicional feria de fin de semana. La muestra que realizan en la Plaza de los Héroes forma parte de las actividades que desarrollan a los efectos de generar ingresos y demostrar el potencial productivo de la región, difundir la importancia de la agricultura familiar y tomar conciencia de la valorización de la diversidad de la producción con que se cuenta en la zona, explicó Emilia Ramírez, presidenta de la asociación de productores.

  • Recuperan la cúpula de la antigua iglesia de San Miguel, en Misiones

    La cúpula de la histórica Iglesia de San Miguel ya fue recuperada por los arquitectos que tienen a su cargo la restauración del templo construido durante la reducción de los jesuitas. El trabajo de restauración está a cargo de la empresa “Soler y Soler Construcciones”, cuyos directores son el Arq. Ignacio Soler y el Ing. Enrique Soler.

  • San Juan en el Comisoe

    SAN JUAN DEL PARANÁ, Itapúa (De nuestra redacción regional). Una divertida fiesta de San Juan se vivió en las instalaciones del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (Comisoe). Fue el sábado último y una multitud participó de los juegos tradicionales, disfrutó de las comidas típicas y bailó hasta muy entrada la madrugada del domingo.

  • Desfile de caballería y feria cerraron actividades patronales de San Juan

    Jinetes y amazonas de distintas agrupaciones de caballería desfilaron el domingo último por las calles de San Juan Bautista y luego participaron de la fiesta campestre en las instalaciones de Chuzo Róga. Además, artesanos nucleados en el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) expusieron sus obras en la plaza Boquerón, en el marco de los festejos patronales.

  • Conservatorio de Ayolas presentó sus avances

    AYOLAS, Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). El Conservatorio de Música Semillas Musicales de la ciudad de Ayolas efectuó el lanzamiento de la campaña denominada “Respétate, respetémonos”, en el salón de relaciones públicas de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) de esta comunidad.

  • GACETA EN SOCIEDAD

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar