Jueves, 16 de Abril de 2015
 01:00
  • La Comuna de Pirapó premia a piscicultor

    La Municipalidad de Pirapó premió la excelencia y la dedicación en la cría de pacú al piscicultor Andrés Cabral, con la construcción de un estanque. La inversión es de G. 5.000.000. Cabral logró óptimos resultados en la cría de pacú, con un peso de 2,5 kilogramos cada ejemplar.

  • Pésimo tramo vial que une Quyquyhó con María Antonia

    COLONIA M. ANTONIA, MBUYAPEY (Aldo Lezcano, corresponsal). Pobladores de la colonia María Antonia, ubicada en el extremo sur del departamento de Paraguarí, tropiezan con varias dificultades debido al mal estado del tramo vial que la une con Quyquyhó.

  • Feria de productos por el Día Mundial de la Salud

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Con motivo del Día Mundial de la Salud, el martes 7 de abril, la Octava Región Sanitaria, el Hospital Regional de San Juan Bautista y la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD) organizaron una feria de rubros agrícolas.

  • Combaten la pobreza con la agricultura familiar

    Un productor agrícola del distrito de Pirapey 58 solicita apoyo de los gobiernos (locales y nacional) para potenciar la agricultura familiar campesina como una forma de combate a la pobreza y para mejorar la calidad de vida de las familias rurales.

  • Cambyretã está de fiesta

    La Municipalidad de Cambyretã, juntamente con la Comisión de Eventos Sociales, Culturales y Deportivos, organizan para este mes varias actividades en conmemoración al 69º aniversario de la elevación a la categoría de distrito. La cartelera festiva incluye torneo de futsal, desfile, feria artesanal y peña folclórica. La distritación se realizó el 23 de abril de 1946.

  • Bomberos participan de un curso taller

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Bomberos voluntarios de esta ciudad y de otras localidades participaron el sábado último de un curso taller sobre intervención en crisis y prevención de suicidio.

  • Escuela de Ayolas cumplió 30 años

    AYOLAS, Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). La Escuela Graduada N° 1915 “Agustín Pío Barrios”, del barrio Mil Viviendas de Ayolas, celebró 30 años de vida institucional.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar