Jueves, 30 de Octubre de 2014
 01:00
  • Pobladores del XII departamento claman por caminos de todo tiempo

    Pobladores del departamento de Ñeembucú están hartos de tener que transitar por caminos en pésimo estado y reclaman a las instituciones correspondientes la pronta reparación de las vías de entrada y salida. Los vecinos y autoridades comunales consideran que se debería aprovechar estos tiempos sin lluvia para acelerar los trabajos de mejoramiento no solo de las rutas, también de puentes.

  • Muchos accidentes en Carapeguá

    CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). A las autoridades de la salud de esta ciudad les preocupa el alto índice de accidentados que se registran principalmente sobre la Ruta I. Este año, cinco jóvenes fallecieron en diferentes circunstancias, producto de accidentes de motos, según el informe del Hospital Regional de esta comunidad.

  • No arrancan obras en Ayolas

    AYOLAS Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). A 40 días de la palada inicial de 12 km de empedrado de la ruta que une esta comunidad con la de Corateí, el Consorcio LG, representado por el ingeniero Luis Gairof, aún no dio inicio a las obras.

  • Surgen controversias en Misiones en torno a entrega del almuerzo escolar

    Ha surgido una controversia en torno al almuerzo escolar con platos frescos con productos de finca implementado por la Gobernación de Misiones. Por un lado, directores de colegios y escuelas pidieron seguir con el mismo sistema en el 2015, “porque les gusta a los niños”. Sin embargo, ya surgen denuncias de que muchos de los productos se traen del Mercado de Abasto de Asunción.

  • Polémica alimentación en escuelas

    PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El plan piloto de almuerzo escolar que viene ejecutando la Gobernación de Paraguarí con una inversión por más de G. 2.740 millones es cuestionado por el senador Darío Monges (ANR).

  • Necesitan más médicos en hospital

    GENERAL CABALLERO, Paraguarí (Aldo Lezcano, corresponsal). En la primera Expo Salud, desarrollada en la sede municipal, saltaron las grandes necesidades del centro de salud de esta ciudad, especialmente en lo referido al personal de blanco.

  • Estudiantes debaten sobre historia y ciencias durante primer foro juvenil

    Estudiantes de varias instituciones educativas de Ybycuí fueron protagonistas del primer Foro Juvenil, cuyo tema fue “Memoria histórica, educación, comunicación, ciencias y cultura”. El evento tuvo lugar en el Instituto de Formación Docente Mauricio Cardozo Ocampo.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar