Jueves, 23 de Junio de 2016
 01:00
  • Exhortan a los cristianos a renovar el espíritu

    El párroco de la catedral de San Juan Bautista, Misiones, Celestino Ocampo, exhortó a los fieles a dejar de lado la vida mundana que lleva por mal camino a los miembros de la comunidad. Fue en el marco de las celebraciones en honor al santo protector de los sanjuaninos.

  • Extenso programa de festejo

    Mañana viernes 24, fieles de esta ciudad honrarán a su protector espiritual, San Juan Bautista, a su vez patrono de la Diócesis de San Juan Bautista de las Misiones.

  • Productor afectado por heladas oferta zapallos para disminuir las pérdidas

    Un productor de San Roque González de Santacruz perdió media hectárea de cultivo de zapallo tras las heladas que se registraron hace dos semanas. El agricultor ahora comercializa algunas de las hortalizas que pudo salvar, para cubrir parte de las pérdidas.

  • Feria artesanal busca posicionarse como una opción turística en Trinidad

    SANTÍSIMA TRINIDAD, Itapúa (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Con la finalidad de ofrecer una alternativa más a quienes visitan las Reducciones Jesuíticas, pobladores de esta ciudad habilitaron una feria de productos regionales, elaborados por hacendosas manos locales.

  • Egresan nuevos veterinarios de la filial de San Juan Bautista

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Un total de 27 doctores veterinarios egresaron de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) filial en esta ciudad. El acto de graduación se realizó el viernes último, en el salón de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada.

  • Capacitan a directores de escuelas de arte

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Directores de escuelas de arte participaron del taller de capacitación para fortalecer estas instituciones de Misiones. En el departamento existen unos 15 locales educativos, reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). La mayoría enseña música, danza, teatro, arte plástica y cerámica.

  • GACETA EN SOCIEDAD

Cargar más