Jueves, 31 de Julio de 2014
 01:00
  • Ferrocarril, sin ningún proyecto de reactivación

    La ex estación ferroviaria de Sapucái guarda en su interior parte de la historia nacional. Lo que representó en su momento en este distrito desarrollo laboral, económico y social ahora, debido a la desidia, sigue aguardando un proyecto que reactive los talleres del Ferrocarril Central Presidente Carlos Antonio López (FCPCAL) instalados en esta comunidad.

  • El viceministro de Obras prometió la pavimentación de vías del Ñeembucú

    PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizará importantes inversiones en el Ñeembucú para rescatar a esta zona de su histórica postergación.

  • Inauguraron dos aulas en Caapucú

    CAAPUCÚ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). En el marco de la ejecución del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide), correspondiente al presupuesto de 2013, el colegio Paz del Chaco de la compañía Yeré se benefició la construcción con dos aulas y sanitarios sexados. La obra demandó una inversión de G. 76 millones.

  • Urge el recapado total de la Ruta I

    PARAGUARÍ (Aldo Lezcano, corresponsal). Las banquinas de la Ruta I “Mariscal Francisco Solano López” en la zona de Paraguarí se encuentra en pésimas condiciones. El tramo empeora a lo largo de 100 kilómetros, desde esta capital departamental hasta el río Tebicuary, que divide Caapucú con Villa Florida.

  • Cambiarán reductores de velocidad ante reclamo de los automovilistas

    La Municipalidad de Encarnación decidió reemplazar los reductores de velocidad ubicados en distintos puntos de la ciudad. Alegaron que la medida es con el fin de minimizar el daño que producen en los automóviles y ante la queja generalizada de los conductores.

  • Capacitan para casos de evacuación

    AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). La Cruz Rojas Salvadoreña capacita a pobladores de zonas inundables para casos de evacuación de emergencia.

  • Misiones, una buena opción para el turismo

    Misiones es una buena opción para el turismo y el desarrollo económico con sus atractivos históricos y culturales, que pueden ser más potenciados aún. En un encuentro en San Juan Bautista, gente de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) lanzó una propuesta de trabajo entre los sectores público y privado para promocionar el turismo con un mayor enfoque cultural.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar