Jueves, 28 de Abril de 2016
 01:00
  • Historia, arte y cultura en atractiva muestra japonesa

    La colectividad japonesa en Encarnación realizó el fin de semana último una muestra de la cultura y tradiciones de su país para celebrar los 80 años de la inmigración japonesa en Paraguay. La actividad tuvo lugar en el local de la asociación. Varios objetos también fueron exhibidos.

  • Proyectan teleférico en Encarnación

    ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). Una empresa suiza, con sede en Ecuador, proyecta instalar un teleférico que unirá esta ciudad con localidad vecina de Posadas, Argentina, a través del río Paraná. El emprendimiento fue presentado al municipio por la firma Bartholet Group, el lunes último e incluye un circuito que unirá las tres playas encarnacenas.

  • Importantes caminos de Paraguarí están en lamentables condiciones

    Más de 2.000 kilómetros de caminos vecinales del departamento de Paraguarí están en calamitoso estado. Los pobladores reclaman el mejoramiento de los tramos. Lamentaron que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Gobernación de Paraguarí solo realizan reparaciones parche.

  • Pobladores de Isla Yasyretá piden definir sus límites

    AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Pobladores de la Isla Yasyretá solicitan a la Cámara de Diputados celeridad en la definición de los límites geográficos de la comunidad. Los lugareños piden aprobar el proyecto que devuelve el territorio al departamento de Misiones.

  • Primera reunión de confraternidad de los Mosqueira de Carapeguá

    Los descendientes de la familia Mosqueira de Carapeguá organizaron un primer encuentro de confraternidad con el fin de rescatar el legado cultural de los primeros integrantes. La reunión se realizó en la antigua casa familiar, ubicada en la comunidad.

  • Ameno encuentro del club Vida Plena de San Juan

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Los integrantes del club Vida Plena del Instituto de Previsión Social (IPS), que promueve la salud y la felicidad de los adultos mayores, participaron de un encuentro de confraternidad el viernes último. La reunión tuvo lugar en una confitería céntrica de esta ciudad.

  • GACETA EN SOCIEDAD

Cargar más