Jueves, 23 de Febrero de 2017
 01:00
  • “Hay que dejar al nuevo obispo gobernar y trabajar”

    Monseñor Mario Melanio Medina, actual administrador apostólico de la diócesis de San Juan Bautista de las Misiones, señaló que por delicadeza y decoro no puede quedarse en la jurisdicción eclesiástica. Una vez entregada la curia vivirá en Fernando de la Mora, adelantó.

  • Jornada espiritual y misa de sanación

    SAN IGNACIO, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La Parroquia de San Ignacio de las Misiones y la Renovación Carismática Católica organizaron dos días de jornada espiritual en el templo de esta ciudad. El objetivo es buscar la espiritualidad, la devoción a la Virgen de Fátima y la renovación interior de las personas y de la comunidad. El encuentro culminó el domingo último con una misa de sanación a cargo del sacerdote español padre Inocencio Llamas.

  • Monjas ermitañas de la Santa Cruz, en San Juan

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Las monjas ermitañas de la congregación de la Santa Cruz que viven en el monasterio se instalaron en esta ciudad por primera vez en el año 2014.

  • Habilitan una planta de reciclaje modelo en las Colonias Unidas

    Una planta procesadora de residuos sólidos fue habilitada el lunes último por las tres comunas que componen las Colonias Unidas y nucleadas en la Asociación de Municipalidades de Colonias Unidas (Amcu). La obra pasa a ser modelo en cuanto a cuidado del medio ambiente.

  • Carnavales encarnacenos se despiden

    Los carnavales encarnacenos edición 2017 se despiden este sábado con la presentación de las diferentes carrozas y comparsas. La “noche de figuras”, que se iba a realizar mañana, se suspendió por decisión unánime de la comisión organizadora.

  • Japoneses dieron la bienvenida al verano

    ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). La colectividad japonesa en esta ciudad realizó, el sábado último, su tradicional Festival de Verano. En este evento se exponen el arte gastronómico, la música y la danza del milenario país oriental.

  • GACETA EN SOCIEDAD

Cargar más