Jueves, 25 de Diciembre de 2014
 01:00
  • Cultivan hierbas medicinales en armonía con el medio ambiente

    La colonia Virgen de Fátima, situada en medio de la serranía de Acahay, a 100 kilómetros de Asunción, es la zona de mayor producción de hierbas medicinales, que se venden en el país. Los pobladores sueñan con promocionar el lugar para visitas turística, pero sin dañar el ambiente.

  • Periodistas buscan mejorar las condiciones de trabajo

    ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). El fin de semana pasado se realizó en esta ciudad el Primer Foro Regional, organizado por la filial Itapúa del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP). El emprendimiento forma parte del plan de los comunicadores de organizarse con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo.

  • La religiosidad y la tradición marcaron fiesta en Paraguarí

    Una variada actividad profana, que incluyó la serenata al protector de Paraguarí, Santo Tomás, corrida de toros, domas de potro y juegos con sortijas y exposición de pinturas, formó parte de las actividades que se desarrollaron en torno a la fiesta patronal.

  • Párroco insta a trabajar por la ciudad y dejar de lado el beneficio personal

    PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). La novena en honor a Santo Tomás se inició el pasado 12 de diciembre. En tanto que la misa central oficiada por el párroco Omar López fue el domingo último, luego de la tradicional procesión.

  • GACETA EN SOCIEDAD

  • Graduación de 32 bachilleres del Colegio Nacional de San Juan Bautista

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). De la promoción “2014 Año de la Memoria y de los Grandes Creadores, Paraguay Ombojepytasóva”, 32 egresados del Colegio Nacional doctor Alén Saúl Espínola de esta ciudad recibieron sus títulos de bachiller científico énfasis en ciencias básicas, técnico en informática y técnico en salud.

  • Feria de Santa Rosa cumple 10 años

    Feriantes ubicados en la céntrica plaza Santa Rosa llevan diez años comercializando sus productos frescos y de primera calidad a las familias roseñas. Cada martes y sábados, productores de diferentes compañías llegan cargados de frutas, verduras, carnes, huevos y queso para la venta.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar