Jueves, 18 de Diciembre de 2014
 01:00
  • Recorre kilómetros en busca de mercado para sus melones

    Un productor de melón se ingenia para vender el fruto de su trabajo y de esa manera mantener a su familia. Se trata de Fernando Ayala, oriundo de la ciudad de Paraguarí, que se traslada hasta Ayolas y San Ignacio para ofertar sus melones y piña a raíz de la falta de mercado en su ciudad. El labriego lamenta que el Estado no ofrezca mercados seguros para la producción local.

  • Cerrito despide el año con música en la playa

    CERRITO, Ñeembucú (Clide Noemí Martínez, corresponsal). Las magníficas playas de Cerrito, en el sur de Ñeembucú, recibirán a miles de visitantes en dos jornadas festivas que permitirán a paraguayos y extranjeros conocer este maravilloso lugar del país.

  • Joven artista ofrece sus cuadros al óleo

    CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El joven artista plástico Erico Silva Cáceres (22), de la compañía Cerrito, de escasos recursos, está preparando varios cuadros que piensa vender para estas fiestas de fin de año.

  • “Luz de esperanza” en cárcel de Misiones

    Unas 24 internas de la Penitenciaría Regional de Misiones participaron del proyecto “Una luz de esperanza”, que fue desarrollado este año por estudiantes del tercer curso de la carrera de Psicología de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD), sede San Juan Bautista. Se tuvo el apoyo de la Misión Evangélica Transchaco.

  • Destacan símbolos de Encarnación en desfile de modas

    Creaciones y diseños en homenaje a los 400 años de fundación de Encarnación fueron presentados por la primera promoción de egresados de la carrera de Diseño de Modas y Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Encarnación. Los estudiantes usaron como pasarela los símbolos de la ciudad, como el viejo molino, el silo, la costanera y la catedral.

  • GACETA EN SOCIEDAD

  • “Kermés navideña” se hace hoy en Bella Vista

    Esta noche comienza la segunda serie de actividades de la “Kermés Navideña” organizada por la Municipalidad de Bella Vista, con apoyo de los vecinos. La “kermés” es una feria donde los visitantes pueden disfrutar de espectáculos artísticos y la gastronomía propia de las comunidades que integran esta zona.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar