Jueves, 14 de Diciembre de 2017
 01:00
  • Navidad con sabor alemán

    La feria “Navidad en Bella Vista” arrancó el viernes pasado en esta comunidad del departamento de Itapúa, en donde el público puede encontrar desde platos típicos de nuestra gastronomía hasta comidas tradicionales de Alemania. El evento contará también con espectáculos artísticos y, como en toda fiesta germana, no puede faltar la cerveza.

  • Inauguran planta de acopio de leche

    CORONEL BOGADO, Itapúa (José Miguel González, de nuestra redacción regional). La planta de acopio de leche comenzó a funcionar en el mercado municipal de abasto de esta ciudad. El sitio cuenta con tanque enfriador de leche para 2.500 litros. Por ahora almacena diariamente 500 litros, producción lechera de unos 25 productores periurbanos, acopiada día de por medio por la Cooperativa Colonias Unidas, una de las industrias lácteas más grandes del país, ubicada en Itapúa, y que proveyó en comodato el tanque.

  • Hermosean acceso al distrito de Yabebyry

    YABEBYRY, Misiones (Miguel Angel Rodríguez, corresponsal). Estudiantes del tercer curso del colegio nacional “José Joaquín Arrechea” de este distrito crearon una escultura, con la que representan a las familias del campo. La imagen tallada en madera se encuentra instalada en la zona de ingreso a la comunidad.

  • Playas seguras en Encarnación

    Un operativo de seguridad por tierra, agua y aire fue montado para ofrecer las garantías a los miles de turistas que llegarán para disfrutar de las playas encarnacenas. El sistema tiene un centro de monitoreo que funciona en el local de atención al turista, en la playa San José.

  • Orquesta Ha Che Valle ofreció villancicos

    La orquesta sinfónica “Ha Che Valle” de San Juan Bautista, Misiones, ofreció un concierto de villancicos que tuvo lugar el sábado último en la catedral de esta ciudad. La presentación, con mensajes de amor y de buenos deseos, se llevó a cabo como cierre del año lectivo.

  • Egresados de “Semillas Musicales”

    AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). El Conservatorio de Música “Semillas Musicales” de esta ciudad cuenta con los primeros dos egresados en el área de profesorado en guitarra popular. Son Jazmín Ríos Guerrero y Leandro Soto Centurión.

  • Honran a la protectora de Villa Florida

    VILLA FLORIDA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El párroco de esta ciudad, presbítero Rubén Reales, pidió a sus feligreses dinamizar la Iglesia e involucrarse en la labor pastoral y trabajar por una sociedad mejor. Fue en la misa en honor a la santa patrona, Inmaculada Concepción de María.

Cargar más