Jueves, 01 de Diciembre de 2016
 01:00
  • Memorable festejo por los 100 años del club Pettirossi de Encarnación

    El club Pettirossi de Encarnación celebró sus 100 años de vida institucional con una gran cena show. La noche de gala tuvo lugar el viernes último en la sede de la entidad deportiva. Unos 500 socios y más simpatizantes participaron de la memorable evento.

  • “Pesque y pague” en San Miguel

    El Parador restaurante Sandivel, ubicado antes de llegar a San Miguel, habilitará la modalidad pesque y pague para este verano. El turista tendrá la opción de pasar un momento de relax en el quincho y en medio de un amplio espacio verde.

  • Primer festival del “Macatero” será este sábado en Carapeguá

    CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, corresponsal). La Fundación de Promoción de la Educación y Solidaridad (Proesa) organiza para este sábado, a partir de las 21:00, el primer festival del “Macatero”. El evento tendrá lugar en el polideportivo del colegio San Alfonso.

  • Enlace de Noelia Machado y Carlos Melgarejo

    Noelia Machado y Carlos Melgarejo unieron sus vidas mediante el sagrado vínculo del matrimonio. La ceremonia se realizó el sábado último en la Catedral de San Juan Bautista, Misiones.

  • GACETA EN SOCIEDAD

  • Colegio técnico clama por apoyo para renovar equipos

    El emblemático colegio técnico Juan XXIII de Pilar clama por apoyo del Estado para renovar sus equipamientos y así continuar con su noble labor. Según los directivos, la institución educativa, subvencionada y dependiente de la Fundación Redentorista de Obras Sociales y Educacionales de Pilar (Frosep), necesitaría un millón de dólares para la renovación de los equipos instalados hace cuarenta años.

  • Presentan los beneficios de la cría de pacú

    SAN ROQUE G. de SANTA CRUZ, Dpto. de Paraguarí (Aldo Lezcano, corresponsal). Alumnos de último año del colegio Cañada Simbrón de esta ciudad realizaron la clausura de un provechoso proyecto productivo sobre la cría de pacú. El emprendimiento que empezó en 2014 hizo que actualmente numerosas familias estén inmersas en la actividad considerada como un buen complemento de ingreso.

Cargar más