Jueves, 23 de Abril de 2015
 01:00
  • Falta mejorar la señalización de la Ruta I en San Juan

    Las comisiones de Seguridad Ciudadana y Defensoría Ciudadana de San Juan reclamaron mayor control en la Ruta I “Mariscal López”. En un tramo de 10 kilómetros, este año murieron 37 personas en accidentes debido a la falta de señalización adecuada y la inconsciencia de los conductores.

  • Carapegüeños claman por la reparación de calles rurales

    CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Los pobladores del casco urbano se quejan porque existen varios patios baldíos llenos de maleza y en el sector rural claman la reparación de los caminos vecinales que hace años están en estado deplorable.

  • En Yabebyry están en un aislamiento casi constante

    El mal estado del camino Yabebyry-San Ignacio, en el departamento de Misiones, somete a los lugareños a un aislamiento casi constante. Transitar por el tramo es difícil en época de sequía, pero la situación se complica aún más con las lluvias debido al fango y la falta de drenaje del camino.

  • Reparan futura sede de la UNA

    QUIINDY (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Un local municipal que fue abandonado hace más de 10 años por las sucesivas autoridades municipales, y que se convirtió en minivertedero y aguantadero de delincuentes, ahora está siendo reparado.

  • Elaboran plan cultural en Misiones

    El Ministerio de Cultura y la Gobernación de Misiones establecieron una mesa de diálogo para elaborar el plan departamental de cultura. La actividad se cumplió en el salón Mangoré de la Gobernación.

  • Exitosa feria artesanal

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Artesanas de Santa María, Santa Rosa, San Juan Bautista y San Patricio expusieron esta semana sus obras en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones.

  • Héroe cumplió 100 años

    ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Aniceto Báez, uno de los últimos seis héroes que viven en esta ciudad y que lucharon por nuestro país en la Guerra del Chaco (1932-1935), cumplió 100 años el pasado 17 de abril en el barrio San Pedro.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar