Jueves, 29 de Setiembre de 2016
 01:00
  • Bullicio y color en Encarnación

    Con un colorido y bullicioso desfile de carrozas, los jóvenes de Encarnación celebraron la llegada de la primavera y el mes de la juventud. Fue el domingo último, en el Centro Cívico de la ciudad. La fiesta culminó con la elección de las reinas de la Juventud y la Primavera, y un baile.

  • Desfile de carrozas en San Juan Bautista

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Niños, jóvenes y adultos, incluso personas de la tercera edad, participaron del desfile de carrozas que se realizó en esta ciudad para celebrar la llegada de la primavera. El tradicional evento, organizado por la Comuna local, se desarrolló sobre la calle Monseñor Bogarín.

  • Varios eventos en Pilar

    PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). Jóvenes de diferentes instituciones educativas de esta ciudad festejaron la llegada de la primavera y el día de la juventud.

  • Eligen a la Miss Universo Paraguay este sábado

    El certamen nacional de belleza Miss Universo Paraguay 2016 se realizará este sábado en Encarnación. Será a las 21:00, en el Awa Resort Hotel. Un total de quince bellas señoritas competirán por el título máximo para representar a nuestro país en el concurso internacional.

  • Expo Misiones se realizará en octubre

    SAN IGNACIO, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La Expo Misiones 2016 se llevará a cabo en el campo de exposición Nemesio Vargas de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) de esta ciudad. La muestra ganadera, industrial, comercial, agrícola y artesanal se realizará desde el 12 al 16 de octubre próximo.

  • Presentan un libro sobre el trabajo de Ramón I. Cardozo

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El libro “Ramón Indalecio Cardozo” de Carmen Elvira Cantero e Higinio Benítez Santa Cruz fue presentado en esta ciudad. El evento se realizó en el salón de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada (Coopersanjuba) el viernes último.

  • Descubren placa recordatoria en honor a Yacaré Valija

    ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Dos sobrinas-nietas del afamado héroe de la Guerra del Chaco Tte. 1° de Infantería de Rva. Manuel Irala Fernández, conocido como Yacaré Valija, descubrieron una placa recordatoria en honor al excombatiente. Fue durante el acto de juramento de cadetes del Colegio militar de Suboficiales del Ejército (Comisoe), que tuvo lugar el martes último.

Cargar más