Jueves, 28 de Agosto de 2014
 01:00
  • Museo de la Victoria se cae a pedazos

    El museo histórico “Casa de la Victoria” de Encarnación, literalmente se está cayendo a pedazos, y una gran cantidad de reliquias históricas pueden sufrir daños irreparables por la humedad y el polvo. El hecho muestra la desidia total de las autoridades municipales y la indiferencia de la ciudadanía ante un patrimonio de gran significación histórica.

  • Feria agropecuaria permite acceder a productos frescos

    CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Agricultores nucleados en la Asociación Distrital de Productores de Carapeguá (ADPC) ofertaron productos frescos agrícolas y de granja en la feria que se viene realizando cada 15 días, en este caso los miércoles, en la plaza General Díaz de esta ciudad.

  • Graves pérdidas de ganaderos del Ñeembucú por mortandad de reses

    Graves consecuencias tuvo la prolongada inundación para los ganaderos del departamento de Ñeembucú, principalmente para aquellos de la compañía Apipé del distrito de Laureles. La mortandad de animales y la venta de reses hasta por la mitad del precio real forman parte de los perjuicios sufridos por los productores de la zona. También los cultivos se vieron afectados con esta situación.

  • Comuna florideña inauguró ciclovía, un gimnasio abierto y una peatonal

    Una ciclovía y paseo peatonal y un gimnasio abierto, además de un parque infantil y nuevas aulas en colegios fueron inaugurados en Villa Florida por la municipalidad local. También se presentó un minibús que servirá para el traslado gratuito de estudiantes universitarios.

  • Excombatiente festejó sus 105 años, con serenata incluida

    ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Roque Venialgo Sosa, excombatiente de la Guerra del Chaco y residente en el barrio San Pedro de esta ciudad, comenzó su fiesta por su 105 cumpleaños en Encarnación, con la serenata de un dúo de arpa y guitarra, aunque el festejo culminó en Asunción el sábado 16 de agosto, día de su natalicio.

  • Expo Frutilla y floral Yaguarón Poty se inició el domingo

    YAGUARÓN (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El domingo arrancó la primera edición de la Expo Frutilla y de flores Yaguarón Poty. El evento que se extenderá hasta el 30 de setiembre es organizado por vecinos ubicados en el kilómetro 52 de la Ruta I “Mcal. Francisco Solano López”.

  • La décima edición de la libroferia Encarnación se inicia el martes

    ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). El próximo martes 2 de septiembre se inicia la 10ª edición de la Libroferia Encarnación, evento cultural y educativo que se desarrollará hasta el domingo, en la Plaza de Armas.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar