Jueves, 16 de Febrero de 2017
 01:00
  • Concurrida Fiesta del Pueblo en Humaitá

    La 2ª edición de la Fiesta del Pueblo reunió a centenares de vecinos del distrito de Humaitá, que coincidiendo con la fecha fundacional. Este evento es una iniciativa que nació en la comunidad y se organiza con el respaldo de las autoridades comunales y la cooperación activa de los pobladores del sector urbano y el rural de la localidad del departamento de Ñeembucú.

  • Feria itinerante en Encarnación

    ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). En coincidencia con la temporada estival y la masiva visita de turistas de toda la región, artesanos nucleados en la Asociación de Artesanos del Paraguay instalaron su feria itinerante, en un espacio cedido sobre la avenida Irrazábal por un supermercado de esta ciudad.

  • En Pirapó cosecha de cebollas se pierde por la falta de mercado

    Un productor de cebollas de bulbo del distrito de Pirapó manifestó su desesperación porque no encuentra mercado para su producción, la cual se le está descomponiendo. El mercado está saturado y el precio es tan bajo que no justifica pagar un flete para llevar a los centros de compra.

  • Prometen almuerzo desde el primer día de clases

    PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). El gobernador de Ñeembucú, Carlos Silva (PLRA), en una reunión mantenida con autoridades municipales y educativas informó que la institución departamental se ocupará del almuerzo escolar durante 114 días del año lectivo, desde el inicio de clases hasta el 23 de agosto de 2017. El programa beneficiará a 9.525 escolares, de 149 escuelas del duodécimo departamento.

  • Fiesta de la belleza y la fantasía

    ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Mañana y el sábado se cumplirán las rondas cuatro y cinco de los carnavales encarnacenos, que este año comenzaron el último sábado de enero y se extienden hasta el próximo 25 de febrero.

  • GACETA EN SOCIEDAD

  • Empedrado, inconcluso

    PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Pobladores de la compañía Cerro León denuncian que la obra de pavimentación pétrea de unos 17 kilómetros en el tramo que une esta ciudad con Pirayú se encuentra inconclusa desde el año 2015. Expresaron que en algunos sectores terminados la obra ya presenta nuevamente hundimientos.

Cargar más