Jueves, 26 de Marzo de 2015
 01:00
  • Avanzan obras en puestos de peaje

    Las obras para los nuevos puestos de peaje construidos por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) sobre las rutas I “Mcal. López” y VI “Dr. Juan L. Mallorquín” en Encarnación avanzan rápidamente. Estarán terminadas para su funcionamiento en el año 2016, en coincidencia con la implementación del cobro bidireccional por el uso de las vías nacionales.

  • Labriegos están esperanzados en aumentar ventas en Semana Santa

    Mercedes Ayala trabaja intensamente elaborando queso y harina de maíz en el distrito de Santiago (Misiones) con la esperanza de aumentar sus ganancias durante la Semana Santa. Similar objetivo tienen los miembros de la Comisión “Feriantes de Ayolas”, que ofrecen sus productos agrícolas y de granja en la Plaza de la Democracia.

  • En Tañarandy buscan recuperar la espiritualidad de la Semana Santa

    Recuperar la espiritualidad en Tañarandy es el objetivo principal de los organizadores de las actividades de Semana Santa, que comienza con la procesión por el Yvága rape, que tendrá lugar el Viernes Santo desde las 17:00. La tradicional actividad es organizada por el artista Koki Ruiz. Este año los cuadros vivientes serán representados en el Teatro El Molino y se cobrará entrada.

  • Crean una fundación de apoyo a enfermos de cáncer en Encarnación

    ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Un grupo de vecinos de esta ciudad formó recientemente una organización sin fines de lucro con el objetivo de ayudar a personas enfermas del cáncer y sus familiares. Se trata de la “Fundación Lazos del Sur”, cuya creación fue aprobada por Decreto Nº 3096, del 25 de febrero de 2015.

  • La mágica noche de quince años de Giovanna Mónica

    SAN JUAN BAUTISTA (Rafael Montiel, corresponsal). Giovanna Mónica Giménez Escobar festejó sus quince años rodeada de sus familiares y amigos.

  • GACETA EN SOCIEDAD

  • Enseñan técnicas para aprovechar la mandioca

    Técnicos de la Dirección de Extensión Agraria (Deag) realizaron una capacitación sobre el aprovechamiento de la mandioca. Los integrantes de comités nucleados en la Asociación Distrital de Productores Agropecuarios “Acahay Pyahu Rekávo” fueron beneficiados.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar