Jueves, 17 de Agosto de 2017
 01:00
  • Avanza plan de ordenamiento del circuito comercial de Encarnación

    El plan de ordenamiento del circuito comercial de Encarnación avanza lentamente. La Comuna logró despejar parte del acceso al puente “San Roque González de Santa Cruz”.

  • Anuncian mejoras en hospital

    CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El presidente del Centro Carapegüeño de residentes en Asunción, Felipe Ramírez, anunció que mediante gestiones realizadas se consiguió que el Ministerio de Salud Pública (MSP) financie un proyecto de refacción y mantenimiento del hospital distrital de esta comunidad. Los trabajos de mejoramiento se iniciarán a finales de este mes.

  • Vertedero de Paraguarí sigue cerca de la “cuna libertaria”

    PARAGUARÍ (Aldo Lezcano, corresponsal). El patrimonio histórico de esta ciudad, el Cerro Porteño, conocido también como Cerro Mba’e, está ubicado a unos 7 kilómetros del centro urbano, sobre una camino empedrado e inconcluso que llega hasta la Alcoholera Paraguaya SA (Alpasa). Solamente la referida ruta divide el vertedero del lugar histórico, hecho que siempre ha generado repulsión a quienes llagan para observar la zona.

  • Clima severo afecta a Misiones

    SANTIAGO, Dpto. de Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Este departamento fue azotado por condiciones climáticas adversas. Se tuvieron dos meses de intensas lluvias y tormentas, en abril y mayo, con inundaciones a las localidades ribereñas de Yabebyry, Ayolas y Villa Florida.

  • Concertista salvadoreño homenajea a Agustín Barrios

    El guitarrista salvadoreño Ramsés Calderón ofreció un concierto de música clásica en un ensamble de cuerdas con la orquesta Ha Che Valle de la localidad de San Juan Bautista. El concierto se realizó el sábado último en homenaje a Agustín Pío Barrios y fue en el salón “Mangoré” de la sede local de la Gobernación de Misiones.

  • Hoy entregarán los premios “Karumbe”

    ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Esta noche y durante una ceremonia de gala que arrancará a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la entrega del premio municipal “Karumbe” en su vigesimoquinta edición. Será en el Centro de Convenciones Olmi.

  • Obispo exhorta a sembrar esperanzas

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El obispo Misiones y Ñeembucú, Pedro Collar Noguera, pidió a los feligreses sembrar esperanzas y proclamar el evangelio en medio de una sociedad, donde cada día crece la pobreza. También exhortó a defender la verdad, la justicia, la solidaridad y el amor de Dios.

Cargar más