Jueves, 17 de Julio de 2014
 01:00
  • Basilio Kovalchuk, cincuenta años de éxito en la producción de arroz

    Luego de un intento fallido de radicarse con su familia en otro país, Basilio Kovalchuk (67) decidió dedicarse al cultivo de arroz, sin dimensionar el éxito que le esperaba al incursionar en el rubro. Pasaron 50 años de aquellos duros inicios, pero hoy disfruta su día a día entre maquinaria agrícola y vuelo de garzas en los arrozales carmeños.

  • Reforestación con árboles nativos

    CARMEN DEL PARANÁ, Itapúa (José Miguel González, de nuestra redacción regional). Los carmeños que viven en otras ciudades del país y del exterior plantarán árboles nativos en un sector de la costanera de esta comunidad, que se denominará “El bosque de los carmeños”.

  • Carmen del Paraná honra a su santa patrona con numerosas actividades

    Cientos de carmeños se dieron cita ayer en las plazas y alrededores de la parroquia Virgen del Carmen para honrar a la santa protectora de la comunidad. Hoy y mañana, en el polideportivo municipal, se desarrollará la Expo Arroz 2014, con presencia de los principales productores de la zona de Itapúa. Los festejos finalizarán este sábado con una cena de confraternidad.

  • San Juan Bautista: se lucen con el desfile de caballería

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Representantes de distintas agrupaciones de caballería de esta región desfilaron por las calles de esta ciudad en ocasión de la fiesta campestre organizada con motivo de las fiestas patronales y el aniversario del Club 24 de Junio, institución que celebró sus 96 años de existencia.

  • San Juan ára paha en la plaza Boquerón

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Funcionarios de la Cooperativa de Producción Agroindustrial y de Servicios (Coopersanjuba) organizaron la fiesta “San Juan ára paha”, en la plaza Boquerón de esta ciudad.

  • Convenio de promoción cultural

    PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, corresponsal). La organización no gubernamental Egao ejecutará en el departamento de Paraguarí proyectos que contribuyan a promover las culturas originarias y elevar la calidad de vida en lo cultural, socio-económico y turístico de los pobladores de la zona.

  • Baja cotización del peso argentino reduce las ventas en Encarnación

    El sector comercial de Encarnación atraviesa por un periodo de aguda recesión debido a la escasa afluencia de turistas compradores. La baja cotización del peso argentino es el factor determinante, coinciden en señalar los propietarios de las tiendas del nuevo circuito de ventas.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar