Jueves, 23 de Julio de 2015
 01:00
  • El auge de compradores impulsa desarrollo comercial encarnaceno

    El auge de ventas en el circuito comercial en Encarnación se ve acompañado con la construcción de locales a metros de la cabecera del puente internacional. Este año, en las coincidentes vacaciones de invierno en Argentina y en nuestro país, unos cinco mil turistas visitan por día la ciudad.

  • Mujeres organizadas de Santa María realizaron su primera feria

    SANTA MARÍA DE FE Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Un grupo de mujeres organizadas del distrito de Santa María de Fe, realizó por primera vez una feria en la que se ofreció diversos productos hortigranjeros.

  • Organizan un desfile benéfico a favor de los pacientes del Cenade

    La comisión directiva del Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación (Cenade) juntamente con la firma “Marita Salas, Alta Costura”, organizan la Primera Gala Anual Benéfica, a llevarse a cabo el próximo 3 de septiembre en el hotel Savoy de Encarnación. Los detalles fueron comunicados durante una conferencia de prensa el lunes.

  • Culminan taller de arte plástica

    Los hijos de socios de la Mutual de Salud Pública de los distritos de Villa Florida, San Miguel, San Juan Bautista, San Ignacio y de Santa Rosa participaron de un curso taller de pintura. La actividad se desarrolló hasta el viernes pasado en la Casa y Museo Mangoré.

  • Show artístico y feria para construir letrinas

    CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Jóvenes norteamericanos pertenecientes al grupo Amigos de las Américas organizaron un festival con niños del asentamiento Nueva Esperanza y ventas de comidas variadas. El evento artístico se realizó con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las familias a construir unas 14 letrinas en el territorio social de las 200 que se tienen previsto construir en Acahay y este distrito, dijo Yeni Perrone, una de las voluntarias.

  • Presentan libro sobre vivencias de Gral. Artigas

    ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Una obra con vivencias costumbristas y de personajes del distrito de General Artigas fue presentada recientemente por el comunicador y profesor de guaraní Rubén Amarilla.

  • Procesión mariana que une a dos localidades fronterizas

    ITÁ CORÁ, ÑEEMBUCÚ (Clide Noemí Martínez, corresponsal). Las aguas del río Paraná fueron el gran escenario del encuentro de los pobladores de Itatí (Argentina) e Itá Corá, (Paraguay), durante la tradicional procesión náutica que acompañó a las imágenes de la Virgen Peregrina de Itatí y la Virgen de Caacupé, patrona del Paraguay. Centenares de fieles con embarcaciones de diferentes tamaños participaron del pintoresco acto religioso.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar