24 de Junio golea en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Dpto. de Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El Club 24 de Junio, campeón de la Liga Misionera de Fútbol, goleó al Club 15 de Mayo, campeón de la Liga Ignaciana de Fútbol, por cinco goles a uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQFRCYMA5ZHTBIGZHM7KBPWHEA.jpg

Cargando...

El partido se jugó el lunes pasado en el estadio del 24 de Junio, el Lorenzo Irún Alegre de San Juan Bautista. Fue en el marco del certamen “Campeón de Campeones”.

El primer gol del conjunto local fuer anotado por Miguel Amarilla, a los 10 minutos del primer tiempo. El segundo tanto llegó a los 20 minutos y fue marcado por Bonifacio García, en tanto que Miguel Amarilla puso el tercero a los 33 minutos. Ya a los 43 minutos de la primera etapa, Bonificio García vuelve a anotar para el Club 24 de Junio y finalmente en la etapa complementaria, a los 74 minutos de juego, José Cabral anota el gol número cinco para el equipo anfitrión, que supo sacar ventaja de su localía.

Descontó para el Club 15 de Mayo Adelio Guirland.

La dirección arbitral del encuentro estuvo a cargo de Teodolfino Gómez, en tanto que los asistentes fueron Eudalio Villa y Gustavo Olmedo.

Esta llave se define el próximo domingo en el partido de vuelta en San Ignacio, Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...